Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Masacre de los mormones, Fecha estreno serie documental mexicana, sinopsis: Max

No te pierdas esta producción documental que expondrá testimonios de testigos clave e información hasta el momento desconocida, para que el público llegue a sus propias conclusiones ... ¿Atentado o equivocación? LLEGA LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL MAX ORIGINAL, "MASACRE DE LOS MORMONES"

Junior Express, con Topa: Sinopsis, personajes descripcion: Estreno 27.07.13 Disney Junior

Junior Express es la nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica, en la queTopa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express

Cada viaje depara una nueva aventura para la tripulación y el capitán Topa, quien lidera a sus amigos en la resolución de cualquier desafío que pueda aparecer.

La alegre tripulación que acompaña a Topa en Junior Express está compuesta por: "Los Rulos", tres músicos graciosos, atolondrados y obsecuentes; Doris, su vestuarista; Natalio, el asistente de la banda y reparador de instrumentos;Melody, la azafata;Arnoldo, el gran cocinero; Francis, el camarero;y Lila, la conductora del monorriel.

  • Descripción de personajes

TOPA: Es el aventurero, divertido y entusiasta capitán del Junior Express; además es la voz de la banda y quien compone las canciones. Resuelve con humor los distintos problemas que surgen entre su tripulación durante cada episodio.

LILA: Es la conductora del monorriel y quien conoce los controles y todo el funcionamiento del Junior Express a la perfección. Su fiel asistente es el GPS con el que mantiene divertidos diálogos y se orienta en el camino. Cada día, al comenzar un viaje, fija el rumbo y planifica el recorrido junto a su gran amigo, el capitán Topa.

MÉLODY: Es la azafata del Junior Express, muy alegre, divertida y excéntrica. Le gusta sentirse útil y cuando finalmente lo es, se siente una ganadora.Le encantaría ser una artista, por lo que cuando cree ver una oportunidad, decide deslumbrar con sus dotes de animadora, siendo sus espectáculos en extremo sencillos y hasta absurdos.

NATALIO: Es el luthier y afinador de los instrumentos de la banda de Topa. Un tanto desmemoriado excepto cuando tiene que hacer su trabajo, allí es brillante y se acuerda de todo.

DORIS: Es la vestuaristaencargada de la imagen de Topa y los demás músicos en cada presentación. Es muy simpática y todos la adoran, pero sus propuestas para los vestuarios suelen ser demasiado extrañas o extravagantes. Peluquera, maquilladora y vestuarista, tiene la particularidad de hablar todo el tiempo y de cualquier cosa.

LOS RULOS: Son hermanos trillizos-aunque uno es diferente, ellos se creen iguales-y los tres músicos que acompañan a Topa en los recitales y ensayos. Uno toca la batería, otro el bajo y el tercero, la guitarra. Funcionan como si fueran el eco de Topa, muchas veces repiten todo lo que él dice. Son muy obsecuentes salvo uno de ellos, que suele dudar o contradecir la opinión de los otros, aunque sin darse cuenta.

FRANCIS Y ARNOLDO: Francis es el camarero y Arnoldo es el cocinero del comedor del Junior Express. Forman un dúo disfuncional pero todas sus fallas las suplen con esfuerzo y entusiasmo. Son grandes amigos, pero tienen estilos muy distintos. Arnoldo, es muy egocéntrico y sensible, es el jefe y le gusta que todo se haga a la perfección, mientras que Francis, es responsable y muy obediente, tanto así que no sabe decir que no y siempre trata de que todos estén conformes y felices.

ESTRENO JUNIOR EXPRESS SÁBADO 27 DE JULIO A LAS 12.30 HS

SÁBADOS Y DOMINGOS, A LAS 12.30 HS

Los niños pueden continuar la experiencia de Junior Express en

Disneylatino.com/Junior

donde encontrarán propuestas relacionadas para disfrutar en familia; y, además, sus padres pueden sumarse a la comunidad del canal en

Facebook.com/DisneyJuniorLatinoamerica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad