Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Laboratorio Discovery Kids en la web oficial de Discovery Kids: Desde el 03.07.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA WEB DEDISCOVERY KIDS INVITA A LOS MÁS CHICOS A DESCUBRIR LA CIENCIA

- El canal inaugura una nueva sección en su página web para que los más pequeños aprendan y experimenten de forma interactiva conceptos relacionados con la ciencia.

A partir de este mes todos los chicos tendrán una razón más para visitar la página web de Discovery Kids tudiscoverykids.com. Se trata de "Laboratorio Discovery Kids", una nueva sección que introducirá a los más pequeños del hogar al fascinante mundo de la ciencia de forma entretenida e interactiva.

El Laboratorio consta de cuatro áreas principales, una, donde los usuarios encontrarán videos interactivos con datos interesantes sobre temas diversos y tres secciones más como Ingenio Kids, en la que habrán acertijos, laberintos, juegos de palabras y enigmas que motivan a pensar, la intuición, la observación, el análisis y la curiosidad en los más chicos. En el área de Experimentos Interactivos, los niños podrán seguir paso a paso las diferentes fases de un experimento desde el comienzo hasta el final. Por último en la sección Actividades, se podrá imprimir, cortar y armar personajes de Doki y sus amigos, los cuales no necesitan pegamento o cinta adhesiva. Se puede visitar al Laboratorio a través de http://www.tudiscoverykids.com/laboratorio/ .

"Esta nueva área de nuestra página web es el complemento perfecto a las secciones existentes y es además una excelente manera de introducir a los más pequeños al mundo de la ciencia," dice Carla Wong, Gerente de Digital Media Content para Discovery Kids. "La sección además provee la oportunidad de que los niños y sus padres u otros familiares puedan involucrarse de forma conjunta en divertidas sesiones de aprendizaje y descubrimiento".

La página web de Discovery Kids fue lanzada en 2004 y es una de las más exitosas y visitadas de latinoamericana. El sitio, que existe en español y portugués consta de las secciones Juegos, Video y Personajes que son orientadas a que los chicos adquieran conocimientos básicos en las áreas de lectura, escritura, matemática y ciencia entre otras. A través de sus actividades, videos y canciones el sitio web también promueve la conciencia ecológica y el amor por el medio ambiente y la naturaleza. La página web de Discovery Kids también cuenta con un área dedicada a los padres de familia, donde se comparten artículos nuevos cada semana sobre temas de salud, educación y psicología.

A partir de Julio en http://www.tudiscoverykids.com

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas dedicadas a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles un ambiente que nutre su propia curiosidad. ©2013 Discovery Communications, LLC. Discovery Kids y el logotipo de Discovery Kids son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Para conocer más sobre los programas de Discovery Kids, juegos interactivos y las novedades del canal, visite http://www.tudiscoverykids.com o síganos en Twitter @Discovery_Kids y en Facebook: facebook.com/tudiscoverykids

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad