Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La trampa, Fecha estreno Argentina película 2024 con Josh Hartnett, sinopsis, reparto, ficha Trap

SINOPSIS Un padre y su hija adolescente asisten a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un evento oscuro y siniestro.

Locos ReCuerdos: Nuevas funciones desde el 15.07.13 Teatro Nacional Cervantes

Vacaciones de invierno en el Cervantes

Locos ReCuerdos de miércoles a domingos

Espectáculo para toda la familia, Locos ReCuerdos de Hugo Midón con música de Carlos Gianni, ofrecerá funciones de miércoles a domingos a las 15 horas durante las vacaciones de invierno. El espectáculo que dirige Lala Mendía y tiene dirección musical de Gianni, está cumpliendo una nueva temporada en la Sala María Guerrero del Cervantes en la que se estrenó el año pasado con gran éxito y convocatoria de público.

Omar Calicchio, Alejandra Perlusky, Gustavo Monje, Denise Cotton, Sebastián Holz, Mariela Kantor, Jorge Maselli y Pilar Menéndez, recrean en escena las aventuras y peripecias de un grupo de payasos que utilizan el espacio de una buhardilla para sus encuentros y acciones. Emociones, imaginación, canciones y juego se hacen presentes en esta obra para deleitar a espectadores de todas las edades.

Locos ReCuerdos tiene coreografía de Diego Bros, iluminación de Leandra Rodríguez, vestuario de Mónica Toschi y escenografía de René Diviú. Los arreglos musicales pertenecen a Sergio Blostein y los arreglos corales también a Carlos Gianni. La asistencia es de Mónica Quevedo.

Locos ReCuerdos inició su temporada 2013 con varias distinciones en su haber: Premio ACE Mejor espectáculo infantil, siete nominaciones de los Premios Hugo, dos ganadas -Carlos Gianni en el rubro Música en musical infantil y/o juvenil, Hugo Midón en el rubro Libro y/o letras de Musical infantil y/o juvenil-; Premio de Atina en el rubro Mejor Música original a Carlos Gianni, Premio Atina por Producción al Teatro Nacional Cervantes y tres nominaciones en los Premios Teatros del Mundo.

A partir del lunes 15, a sus habituales funciones de sábados y domingos, Locos ReCuerdos suma miércoles, jueves y viernes, hasta el domingo 28 de julio, siempre con plateas a 40 pesos.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad