Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

MGM: Programacion destacada desde el 24.07.13

Rock, cine y las mejores series por la pantalla de MGM

Perfume: historia de un asesino, el recital de Incubus, nuevos episodios de La teniente y además el mejor cine y la calidad de siempre.

MGM presenta durante la semana, las mejores películas, series y recitales.

EL PERFUME: HISTORIA DE UN ASESINO(estreno del mes)

Miércoles 24 de Julioa las 22hs

PERFUME: THE HISTORY OF A MURDERER - USA, 2006. Director: Frank Griebe. Con: Alan Rickman, Ben Whishaw, Rachel Hurd-Wood y Dustin Hoffman. Género: Drama/ Thriller.

Francia, siglo XVIII. Jean Baptiste Grenouille (Ben Whishaw) nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini (Dustin Hoffman, 2 veces ganador del Oscar ®), que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind.

INCUBUS - HQ LIVE SPECIAL EDITION

Jueves 25 de julio a las 20hs

BANDA GANADORA DEL PREMIO BILLBOARD MUSIC AWARD® Y MULTINOMINADA A PREMIO GRAMMY®, ENTRE OTROS.

Dedicado a los fans y amigos, Incubis - HQ Live Special Edition, fue la respuesta a una pregunta que la banda había estado pensando por un rato. "Después de veinte años, ¿qué podríamos hacer para introducir nuestro nuevo disco, "If Not Now, When?" de una manera única y memorable?"

A través de las redes sociales la banda se conectó con sus fans para practicamente invitarlos a la sala e interpretar para ellos el album, llamándoles a los shows HQ.

Después de la construcción de espacio para acomodar a los fans y la produccón, establecieron seis noches de conciertos donde día tras día fue dedicado a algo diferente: Las dos primeras noches a canciones de álbumes anteriores. La primera noche está representada por seis canciones del álbum "Morning View": "Nice To Know You", "Circles", "Wish You Were Here", "Are You In?", "Riders On The Storm" y "Aqueous Transmission". La segunda noche está representada por seis canciones del álbum "Make Yourself": "Privilege", "The Warmth", "Stellar", "Make Yourself", "Drive", y "I Miss You", además de una versión diferente de "Crowded Elevator", un outtake de las sesiones de "Make Yourself".

LA TENIENTE

Jueves 25 de julio a las 22hs

MGM continúa presentando todos los jueves la exitosa serie La Teniente, a través de su bloque de programación Viva.

Roberta ya cesada del caso continúa en las labores de operación del pelotón, sin embargo pierde un USB con información importante que termina en manos de Alejo

¿Qué sucederá entre Roberta y Alejo? ¿Encontrarán al traidor? Descúbrelo en esta serie de alto presupuesto llena de acción, traición, intriga y romance.

MI SEGUNDA VEZ

Viernes 26 de Julio a las 00hs

THE REBOUND - USA, 2009. Director: Bart Freundlich. Con: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Kelly Gould, Andrew Cherry, Kate Jennings Grant, Art Garfunkel, Sam Robards, Joanna Gleason, Lynn Whitfield. Género: Comedia.

Sandy (Catherine Zeta-Jones, ganadora del Oscar®)es una madre de dos hijos, guapa y sexy, que acaba de cumplir los 40. Su mundo aparentemente perfecto se viene abajo una mañana cuando descubre que su marido la engaña. Coge sus cosas y a sus dos hijos y se traslada a la ciudad de Nueva York. Allí, conoce a Aram Finkelstein (Justin Bartha), un encantador licenciado universitario de 24 años que está pasando por un momento difícil de su vida.

Es divertido estar con él y sus hijos lo adoran. Muy pronto, esta improvisada familia va tomando forma y, aunque hay una larga lista de razones por las que no deberían estar juntos, se enamoran. Sandy y Aram se topan con la resistencia de familiares y amigos a su nueva relación y ambos tendrán que decidir si lo que tienen es algo simplemente divertido y temporal o puede tratarse de algo realmente duradero.

EL ÚLTIMO ASALTO

Sábado 27 de Julio a las 00.50hs

RESURRECTING THE CHAMP - USA, 2009. Director: Rod Lurie. Con: Samuel L. Jackson, Josh Hartnett, Teri Hatcher. Género: Drama.

Champ (Samuel L. Jackson, nominado al Oscar®) da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle.

ESCRITORES DE LA LIBERTAD

Domingo 28 de julio a las 22hs

FREEDOM WRITERS - USA, 2007. Director: Richard LaGravense. Con: Hilary Swank, Patrick Dempsey, Scott Glenn, Imelda Staunton. Género: Drama.

A sus 23 años, todavía con aspecto de estudiante, la idealista Erin Gruwell (Hilary Swank, ganadora del Oscar ®) parece dispuesta a comerse el mundo el día que entra en el instituto Wilson para estrenarse como profesora. Pero su clase lo único que espera es sobrevivir un día más; son un grupo multiétnico de adolescentes de los más variados orígenes. Lo único que parecen tener en común es el odio que se profesan entre sí y la intuición de que el sistema educativo se está limitando a almacenarlos en cualquier lugar antes de que tengan edad para desaparecer. Erin se empeña día tras día en ganarse a sus estudiantes pese a su obstinado rechazo a toda forma de participación en las clases. Sabiendo que cada uno de sus estudiantes tiene una historia que contar, Erin les anima a que escriban un diario con sus pensamientos y experiencias. Los diarios de los chicos pronto dejan de ser deberes de clase y se convierten en un instrumento de afirmación vital; y el contacto con sus estudiantes afecta a Erin mucho más profundamente de lo que ella hubiera podido imaginar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad