Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

ShowMatch: Desde el 03.08.13 Volver

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Vuelve ShowMatch a la televisión por Canal Volver

El sábado 3 de agosto, como parte de los festejos del 19º Aniversario de la Señal, Volver estrena el exitoso ciclo conducido por Marcelo Tinelli.

Canal Volver la señal que resguarda le memoria de la televisión argentina, estrena en el mes de su aniversario número 19, "ShowMatch".

El sábado 3 de agosto a las 22hs,Canal Volver presenta programas especiales del show que conduce el reconocido y exitoso conductor Marcelo Tinelli.

La pantalla de la televisión va a tener el buen humor, la comedia musical y el color que caracteriza al programa, cada sábado del mes, en el marco de los festejos por 19º aniversario de la señal.

La mega producción llega en el mes de agosto y revive, el fenómeno de reunir a la familia, ahora por Volver, a través de sus shows llenos de buen humor y alegría.

  • ShowMatch, con la conducción de Marcelo Tinelli

Estreno: Sábado 3 de agosto a las 22hs.

Canal Volver puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y 238 de DIRECTV. Es el canal 100% argentino que preserva la memoria audiovisual del cine y la televisión, no solo recuperando el pasado, sino también el presente. Y dando cumplimiento a todas las disposiciones legales vigentes.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad