Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Te acordas de los 80?, con Adriana Brodsky y Hacho Badaracco: Estreno 12.07.13 Museo Del Humor

Una propuesta diferente, para jugar, cantar, bailar y por sobre todas las cosas… divertirse!

¿TE ACORDAS DE LOS 80?

Un show donde el público es el principal protagonista

¿Te acordás de los 80? se instalará a partir del 12 de julio todos los viernes a las 21.00 hs en el Museo del humor (MuHu), Av. de Los Italianos 851, (Puerto Madero), luego de una exitosa gira por los barrios porteños organizada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Este original espectáculo escrito por Marisé Monteiro con dirección general de Pablo Sodor, está protagonizado por Adriana Brodsky, genuina referente de la época y Hacho Badaracco.

La propuesta es transportar al espectador a la década de los años 80 evocando acontecimientos, personajes, temas musicales y hasta una jerga de palabras que creíamos olvidadas. El público es el protagonista principal de este show donde se intercalan la acción teatral, la música y los juegos de preguntas y respuestas, con premios y ganadores.

Los arreglos musicales pertenecen a Martín Bianchedi, la coreografía de Javier Zárate, la realización de videos a Matías Sánchez de Bustamante, la escenografia a Francisco Pasciullo, y la asistencia de dirección a Leonardo Porfiri.

CONCURSO, PREMIOS Y UNA HISTORIA DE AMOR

CON

ADRIANA BRODSKY Y HACHO BADARACCO

DESDE EL VIERNES 12 DE JULIO

TODOS LOS VIERNES A LAS 21.00 HS

EN EL MUSEO DEL HUMOR, Av. De Los Italianos 851 (Puerto Madero)

El espectáculo comienza cuando el público ingresa al salón, y Jorgito, un simpático pibe de barrio les da la bienvenida incorporándolos al juego teatral de retroceder treinta años para estar a tono con el lugar.

De esta manera, los presentes volverán por una noche a tener diez, quince, veinte años, o la edad que tenían en ese entonces.

Este personaje que se presenta como el maestro de ceremonias del lugar irá relatando acontecimientos que ubicarán al espectador en la época a la vez que contará su propia historia y el conflicto amoroso con Adrianita Broschelli, la vecinita "inalcanzable" que es idéntica a Adriana Brodsky, la chica de la tele.

Esta historia llena de humor y ternura contempla dentro del hilo argumental, la participación activa del público quien además de bailar un popurrí de canciones, podrá responder sobre hechos y personajes del mundo del espectáculo, la política y del deporte de los años ochenta en "El Concurso de la Memoria" teniendo acceso a los premios ocultos en "El Pozo de la Fortuna".

El precio de la entrada es de $ 35. Informes al Tel. 4516-0944 al 44 (Int.126)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad