22.7.13

Viernes de placer y venganza: Desde el 26.07.13 Investigation Discovery

En la vida hay amores que duran para siempre, y los que se presentan en los "Viernes de placer y venganza" de ID

- El nuevo bloque de Investigation Discovery, incluye el estreno de las series "Mi Secreto Oscuro", "Casado con el Enemigo" y el esperado estreno de la segunda temporada de "Amor Asesino"

- Todos los viernes a partir del 26 de julio a las 20.00 hs.

Investigation Discovery, el único canal de entretenimiento dedicado 100% al suspenso e investigación anuncia,el estreno de Viernes de Placer y Venganza, la primera noche temática del canal. El bloque inicia el viernes 26 de julio con los estrenos de las series: Mi Secreto Oscuro a las 20.00 hs., seguido de Casado con el Enemigo a las 21.00 hs. para cerrar la noche con el estreno de la segunda temporada de Amor Asesino a las 22.00 hs.

"Los contenidos basados en investigaciones de amores fallidos que terminan en crimen son los favoritos de nuestros fans", comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de InvestigationDiscovery. "La mejor forma de celebrar nuestro primer aniversario es con el estreno de más series de este tipo, y estamos seguros que el bloqueViernes de Placer y Venganza se convertirá en un obligado para los amantes de este género".

Mi Secreto Oscuro a las 20.00 hs.

Todo el mundo tiene un secreto vergonzoso que esconder. Desde el ama de casa que parece perfecta, hasta el guía espiritual de una comunidad. ¿Qué sucede cuando alguien pone al descubierto lo más oculto de otra persona?

Casado con el Enemigo a las 21.00 hs.

Resentimiento, codicia, traición, engaño…Cuando los matrimonios se desmoronan los divorcios pueden volverse muy desagradables y muchas veces hasta mortales.

Amor Asesino T2 a las 22.00 hs.

Amor Asesino presenta historias de traición, engaño e intriga sexual. Cuando la lujuria y la obsesión impulsan a hechos criminales se convierte en un Amor Asesino.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP