Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

De Vacaciones con Chuck, Mexico: Estreno 05.09.13 TLC Travel & Living Channel

TLC presenta "De Vacaciones con Chuck: México"

- Tortas ahogadas, pipán, relleno negro y cochinita pibil son platillos icónicos de la gastronomía mexicana, y Chuck Hughes los cocinará para toda Latinoamérica.

- "De Vacaciones con Chuck: México" se transmitirá todos los jueves a las 21.00 hs. a partir del 5 de septimbre


El Chef Chuck Hughes se cansó de su rutina diaria, y viajó a México para recorrer todo el país en un jeep en busca de aventuras culinarias. Sube a un volcán, trabaja un turno completo en un puesto de tacos, sube a un ring de lucha libre, entrega tortas ahogadas en Guadalajara, y hasta se sumerge en un cenote sagrado.

De Vacaciones con Chuck: México se transmite todos los jueves a las 21.00 hs. a partir del 5 de septiembre.

"TLC presenta personajes extraordinarios, y las increíbles vivencias que Chuck experimenta a lo largo de México transportará a toda la audiencia de Latinoamérica a un viaje único e inesperado", comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de TLC.

Además, de conocer el país, De Vacaciones con Chuck: México, permite a los apasionados de los viajes y la cocina, degustar los platillos siguiendo las recetas que los lugareños preparan junto a Chuck como Frijoles Refritos, Tacos de Pescado, Pozole, Tortas Ahogadas, Helados de Miel de Maple, Barbacoa de Cordero, entre muchos más.

De Baja California a Yucatán pasando por los bellos estados de Jalisco, Oaxaca, Puebla, y el Distrito Federal; Chuck aprenderá de la rica cultura de México y su extensa y diversa gastronomía.

  • Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad