27.8.13

De Vacaciones con Chuck, Mexico: Estreno 05.09.13 TLC Travel & Living Channel

TLC presenta "De Vacaciones con Chuck: México"

- Tortas ahogadas, pipán, relleno negro y cochinita pibil son platillos icónicos de la gastronomía mexicana, y Chuck Hughes los cocinará para toda Latinoamérica.

- "De Vacaciones con Chuck: México" se transmitirá todos los jueves a las 21.00 hs. a partir del 5 de septimbre


El Chef Chuck Hughes se cansó de su rutina diaria, y viajó a México para recorrer todo el país en un jeep en busca de aventuras culinarias. Sube a un volcán, trabaja un turno completo en un puesto de tacos, sube a un ring de lucha libre, entrega tortas ahogadas en Guadalajara, y hasta se sumerge en un cenote sagrado.

De Vacaciones con Chuck: México se transmite todos los jueves a las 21.00 hs. a partir del 5 de septiembre.

"TLC presenta personajes extraordinarios, y las increíbles vivencias que Chuck experimenta a lo largo de México transportará a toda la audiencia de Latinoamérica a un viaje único e inesperado", comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de TLC.

Además, de conocer el país, De Vacaciones con Chuck: México, permite a los apasionados de los viajes y la cocina, degustar los platillos siguiendo las recetas que los lugareños preparan junto a Chuck como Frijoles Refritos, Tacos de Pescado, Pozole, Tortas Ahogadas, Helados de Miel de Maple, Barbacoa de Cordero, entre muchos más.

De Baja California a Yucatán pasando por los bellos estados de Jalisco, Oaxaca, Puebla, y el Distrito Federal; Chuck aprenderá de la rica cultura de México y su extensa y diversa gastronomía.

  • Sobre TLC

TLC es un canal del género estilo de vida dirigido a adultos entre 25 y 54 años que estimula los sentidos e invita a la audiencia a disfrutar de la vida al máximo. La programación de TLC abarca tres temáticas principales: viajes, culinaria y personalidades. El canal llega a 30 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. Fuera de Estados Unidos, TLC está disponible en casi 170 mercados y más de 100 millones de hogares. © [2013] Discovery Communications, LLC. Travel & Living Channel y el logotipo de Travel & Living Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP