Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Espn: Programacion destacada del fin de semana del 24.08.13

Sábado 24 de agosto

04:25 ESPN+ / ESPNHD / ESPNPlay.com

EN VIVO Personal Rugby Championship - Fecha #2

Nueva Zelanda vs. Australia

Luego de una contundente victoria en Sydney, Nueva Zelanda vuelve a medirse con Australia esta vez en su casa de Wellington para seguir mandando en el Personal Rugby Championship, mientras que los Wallabies necesitan ganar sí o sí para no quedar relegados en la lucha por el título. Repite a las 08:00 por ESPN+

08:30 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #2

Fulham vs. Arsenal

Partido interesante, porque Arsenal necesita recuperarse del traspié como local 3-1 con Aston Villa, a la vez que Fulham arrancó entonado con una victoria 1-0 sobre Sunderland.

09:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP - Clasificación

República Checa Grand Prix

Pruebas de tiempo y clasificación de la 11ª carrera del año, desde el circuito de Brno.

09:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Rugby de Francia - Top 14 Fecha #2

Oyonnax vs. Clermont

Por la segunda fecha del Top 14 francés, el reciente ascendido Oyonnaxx, que cuenta con Benjamín Urdapilleta y Agustín Figuerola en el plantel, busca su primera victoria ante el poderoso Clermont, que comenzó con el pie derecho tras lograr un valioso triunfo de visitante ante el Biarritz.

10:25 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Alemania - Bundesliga Fecha #3

Bayern Munich vs. Nüremberg

En continuidad con la gran temporada 2012/2013, en la que Bayern Munich conquistó la Bundesliga y la UEFA Champions League, el equipo empezó a paso firme esta temporada, con dos claras victorias. En tanto, Nüremberg igualó sus dos compromisos 2-2.

11:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Francia - Ligue 1 Fecha #4

Valenciennes vs. Olympique de Marseille

Interesante propuesta de la Ligue 1, puesto que el Marseille arrancó con 2 claros triunfos, mientras que el Valenciennes ganó de manera contundente como local e intentará repetir ese rendimiento.

12:55 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A TIM Fecha #1

Hellas Verona vs. Milan

El estadio Marcantonio Bentegodi será escenario del regreso a la Serie A del ascendido Hellas Verona, que enfrente tendrá nada menos que al poderoso Milan, que buscará retornar a la buena senda y ser protagonista de la lucha por el scudetto.

13:45 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo

Vuelta de España

Esta importante cita del ciclismo internacional comienza en Vilanova de Arousa, en Pontevedra, y finaliza en Madrid, luego de recorrer una distancia de 3319,1 km, por los más variados caminos del país a través de 21 etapas. Esta primera etapa une Vilanova de Arousa con Sanxenxo sobre un recorrido de 27,4 kilómetros.

15:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Previa de Los Pumas

Una edición especial con todo lo que dejó el encuentro del Personal Rugby Championship entre Nueva Zelanda y Australia y toda la previa de Los Pumas ante Sudáfrica en Mendoza.

15:30 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Italia - Serie A TIM Fecha #1

Sampdoria vs. Juventus

El último campeón Juventus, que se reforzó con los delanteros Carlos Tévez y Fernando Llorente, visitará el estadio Luigi Ferraris de Génova para medirse con un Sampdoria con ansias de ser protagonista.

16:00 ESPN+ / ESPNHD / ESPNPlay.com

EN VIVO Personal Rugby Championship - Fecha #2

Argentina vs. Sudáfrica

Luego de sufrir la derrota más abultada de la historia ante Sudáfrica, Los Pumas quieren revertir la pálida imagen demostrada en el debut del Personal Rugby Championship, y esta vez en Mendoza van por el desquite ante los Springboks, con la ilusión de alcanzar una gran actuación ante su público. Repite a las 22:00 por ESPN+

17:45 ESPN (desde las 16:00 por ESPNPlay.com y desde las 17:55 por ESPN HD)

EN VIVO Golf PGA Tour

The Barclays

Tercera vuelta de The Barclays, desde la cancha de par 71 del Liberty National Golf Club. Esta es la primera etapa del FedEx Playoffs, serie de 3 certámenes eliminatorios para la gran final The Tour Championship.

17:55 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #2

Villarreal vs. Valladolid

El Submarino Amarillo, que en su regreso a la primera división, superó en gran reacción al Almería como visitante por 2-1, recibe a un Valladolid que fue sorprendido como local en el debut por el Athletic Bilbao también por 2-1.

18:25 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol - Brasileirao Fecha #16

Flamengo vs. Gremio

Mientras Flamengo viene en plena recuperación, con 5 fechas sin perder, producto de 2 victorias y 3 empates, Gremio está en alza con 3 triunfos consecutivos y comparte la tercera posición con Corinthians, a 4 puntos del líder Botafogo.

20:00 ESPN+ (desde las 15:55 en VIVO por ESPNPlay.com)

Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #2

Espanyol vs. Valencia

Valencia, que tuvo un auspicioso arranque de temporada con un éxito 1-0 sobre el Málaga, visita a un Espanyol que empató en el debut con Celta de Vigo 2-2.

20:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Básquetbol WNBA

Atlanta Dream vs. Chicago Sky

Una nueva propuesta del mejor básquetbol femenino del mundo.

Domingo 25 de agosto

06:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO MotoGP

República Checa Grand Prix

La categoría regresa a Europa. En el Autódromo de Brno se corre la undécima carrera de la temporada. El español Márquez con un gran rendimiento pretende alejarse en la cima del campeonato.

09:25 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Holanda - Eredivisie Fecha #3

Feyenoord vs. NAC

Duelo de necesitados en la liga holandesa, ya que los dos necesitan sumar sus primeros 3 puntos. El local, además, viene de perder el clásico ante Ajax.

11:00 ESPN3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Ciclismo

Vuelta de España

La segunda etapa unirá Pontevedra con Alto do Monte en Baiona sobre un recorrido de 177,7 kilómetros.

11:55 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Inglaterra - Premier League Fecha #2

Cardiff vs. Manchester City

Manchester City, que tuvo un explosivo comienzo con una gran victoria sobre Newcastle por 4-0, visita a un Cardiff que buscará recuperarse del traspié con West Ham 2-0.

13:25 ESPN+ / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de Portugal - Fecha #2

Nacional vs. Guimaraes

Guimaraes arrancó con un triunfo sobre el Olhanense por 2-0 y visitará a un Nacional que buscará la recuperación, luego del traspié como visitante con Estoril por 3-1.

15:00 ESPN / ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Golf PGA Tour

The Barclays

Ultima vuelta de The Barclays, desde la cancha de par 71 del Liberty National Golf Club. Esta es la primera etapa del FedEx Playoffs, serie de 3 certámenes eliminatorios para la gran final The Tour Championship.

15:55 ESPN+ / ESPN 3 / ESPNPlay.com

EN VIVO Fútbol de España - Liga BBVA Fecha #2

Málaga vs. Barcelona

En el estadio La Rosaleda los malagueños esperan con anisedad la visita estelar del Barça y sus estrellas. El equipo que conduce técnicamente el Tata Martino arrancó de manera apabullante 7-0 ante Levante, mientras que el Málaga pisó en falso en el debut frente al Valencia al caer 1-0 y va por la recuperación. Repite a las 19:00 por ESPN

18:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Rugby de la URBA Top 14 Copa DirecTV - Fecha 8

SIC vs. CASI

El gran clásico de San Isidro se juega en la octava fecha del URBA Top 14 Copa DirecTV. SIC quiere amargarle la fiesta al CASI, que no perdió en lo que va del año y su última derrota fue justamente ante el Zanjero, por lo que será un duelo a todo o nada para ver quién manda en San Isidro.

20:00 ESPN / ESPNPlay.com

EN VIVO Goles de Europa

Los tantos del fin de semana en el Viejo Continente.

20:00 ESPN+

EN VIVO SportsCenter

Amplio panorama del fin de semana deportivo. Otra edición a las 23:00 en vivo por ESPN

20:00 ESPN3 (en VIVO desde las 15:55 por ESPNPlay.com)

Fútbol - Brasileirao Fecha #16

Vasco da Gama vs. Corinthians

Corinthians, que busca acercarse a la cima del Brasileirao, hace 8 fechas que no pierde, con 4 triunfos y 4 empates. En tanto, Vasco da Gama intentará levantar su producción, ya que viene de un empate con Santos y un traspié con Gremio.

21:00 ESPN HD / ESPNPlay.com

EN VIVO Béisbol MLB

LA Dodgers vs. Boston Red Sox

Los Dodgers tienen un encuentro más que difícil ante los Medias Rojas de Boston, actuales líderes del Este de la Liga Americana.

22:00 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum
Scrum te ofrece un completo repaso de la #2 fecha del Personal Rugby Championship, con el análisis de nuestros especialistas de la actuación de Los Pumas en Mendoza ante Sudáfrica y la revancha de Australia ante Nueva Zelanda. Además, todo el color del gran clásico de San Isidro en el URBA Top 14 Copa DirecTV y lo mejor del rugby internacional.

23:30 ESPN+ / ESPNPlay.com

Scrum URBA
El show del Rugby con todo el resumen de la octava jornada del URBA TOP 14 Copa DirecTV, con el clásico del SIC vs. CASI como el duelo más sobresaliente de la fecha.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad