6.8.13

Farsantes: Adelanto capitulo 07.08.13, fotos, resumen

GABRIELA VIVE LA SITUACIÓN

MÁS ANGUSTIANTE DE SU VIDA

EN

"FARSANTES"

La nueva tira de Pol-ka para El Trece

Finalmente, Gabriela (Siciliani) se hace cargo de un caso penal. Por eso, se ve obligada a visitar a su cliente en la cárcel. Pero en medio de la entrevista, un motín pone su vida en peligro…

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MAÑANA MIÉRCOLES 7 DE AGOSTO, 22:45 HS.

"FARSANTES"

DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.

EN EL TRECE

Finalmente, Gabriela (Siciliani) se hace cargo de un caso penal. Por eso debe entrevistarse en la cárcel con su cliente, un delincuente que, al parecer, es hostigado por el resto de los presos y necesita ser trasladado con urgencia a otro correccional.

Gabriela desconoce el código "tumbero", por eso Alberto (Arana) la acompaña. Todo parece marchar bien, pero, en el momento menos esperado, se desencadena un motín en la prisión y Gabriela y Alberto quedan atrapados en medio del caos.

La abogada está asustada, teme por su vida ya que nunca se enfrentó a una situación similar. Pero Alberto está allí, dispuesto a contenerla y protegerla para evitar cualquier peligro.

Paralelamente, Pedro (Vicuña) y Camila (Cardinali) organizan una cena para levantarle el ánimo a Guillermo (Chávez), quien está recién separado. A la reunión acuden también Marcos (Casero) y su esposa. La velada transcurre cálida y amena hasta que en forma inesperada Ana (Pelicori) irrumpe en el lugar completamente borracha y fuera de sí.



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP