18.8.13

Nicolas Repetto en Farsantes: Adelanto capitulo 21.08.13, fotos, resumen

NICOLÁS REPETTO

GRABÓ UNA PARTICIPACIÓN ESPECIAL

EN

"FARSANTES"

La nueva tira de Pol-ka para El Trece

El consagrado conductor televisivo interpreta a Juan, una ex pareja de Guillermo (Chávez) que regresa a su vida para ayudarlo.

LAS IMÁGENES SE VERÁN:

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO, 22:45 HS.

EN

"FARSANTES"

DE LUNES A JUEVES, 22:45 HS.

EN EL TRECE

La semana pasada, Nicolás Repetto llevó a cabo una participación especial en FARSANTES. El consagrado conductor televisivo interpretó a Juan, un abogado que, en el pasado, mantuvo un apasionado romance con Guillermo (Chávez).

Aunque Guillermo se esforzó por mantener en secreto aquella relación, Juan regresa a su vida, esta vez, para ayudarlo en medio de un conflictivo juicio que podría dejar al mismísimo Guillermo tras las rejas.

Nicolás Repetto, en la piel de Juan, grabó durante dos jornadas, tanto en exteriores (partido de San Martín) como en las escenografías montadas en los Estudios Baires. De excelente humor y muy entusiasmado con la propuesta, compartió el set con Julio Chávez.

Las escenas se verán en el capítulo de este miércoles 21 de agosto, 22:45 hs.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP