13.8.13

Festival Viña del Mar 2014, artistas confirmados: Transmision vivo desde el 23.02.14 A&E

Del 23 al 28 de febrero de 2014 por la pantalla de A&E:

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2014

TIENE PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS

El "Festival de Festivales" celebrará sus 55 ediciones con tres grandes mujeres de la música: Laura Pausini, Ana Gabriel y Paloma San Basilio.

Rafael Araneda, el animador del evento, y la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, visitaron Miami en una gira promocional.

Una vez más A&E y su franquicia A&E Music son los encargados de llevar a toda Latinoamérica la fiesta musical más importante del Cono Sur: El Festival de la Canción de Viña del Mar 2014, que para su versión número 55 ya fijó fecha y tiene sus primeros artistas confirmados. Se trata de dos grandes estrellas de la música internacional: la mexicana Ana Gabriel y la intérprete italiana Laura Pausini. Ambas serán parte del gran espectáculo que desde el 23 al 28 de febrero de 2014 llevará a todos los hogares latinoamericanos A&E. A ellas se suma la reciente confirmación de la artista española de dilatada trayectoria en la música popular y célebre por su interpretación de Evita, en el musical del mismo nombre, Paloma San Basilio. La intérprete de Paloma infiel ha sido confirmada como integrante del jurado de la competencia musical del certamen.

El anfitrión principal de esta fiesta latinoamericana será una vez más el destacado animador chileno Rafael Araneda, quien ya es un experto en el dominio y sometimiento del llamado "monstruo", nombre que recibe el público del espectáculo en vivo y que ha "devorado" a más de un artista cuando el show no es de su agrado.

Cuando aún quedan casi siete meses para que el escenario de la Quinta Vergara ̶donde se efectúa tradicionalmente el Festival de Viña ̶ encienda sus luces y reciba a grandes artistas del mundo latino y anglo, los preparativos para esta fiesta continental ya se han iniciado.

Las bases para las competencias musicales ya están a disposición de los creadores e intérpretes interesados en participar (www.chilevision.cl) y poco a poco ha comenzado a conformarse la parrilla de artistas que darán vida al Festival de Festivales de 2014.

Para A&E el Festival de Viña del Mar va más allá de cualquier concierto, es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la regiónen América Latina" .

"El Festival es una excelente forma de promoción multiplataforma 360 -on-air, on-line y off-channel- que nos permite llevar lo mejor de la música en vivo y en directo desde Chile, además de presentar los estrenos más importantes de A&E para el 2014. Los medios digitales y redes sociales tendrán especial énfasis permitiendo a nuestra audiencia-usuarios poder comentar instantáneamente sus impresiones de los distintos espectáculos que se presentarán haciéndolos sentir como si estuvieran en el Festival", manifiesta César Sabroso, Vicepresidente Senior de Mercadeo para A&E Networks Latin América.

  • Gira de difusión

Rafael Araneda, animador del famoso Festival de Viña del Mar, visitará Miami en el marco de una gira de difusión del popular evento chileno, junto a la alcaldesa de la ciudad organizadora del festival, Virginia Reginato. Antes, el presentador y la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar realizaron una intensa agenda de promoción del llamado Festival de los Festivales en México DF y la ciudad de Miami, Florida.

Araneda es conocido también para el público azteca a través de los programas que realiza en México. Actualmente es el conductor de "México Baila". Chilevisión, asociado de A&E en la transmisión del espectáculo, lleva el festival a más de 150 millones de espectadores en el mundo hispano-parlante.

Rafael Araneda se manifestó contento de realizar esta gira de promoción. "Sólo agradecimientos a la prensa de este país y a la cadena A&E, que ha permitido que nuestro evento sea visto en toda América Latina", dijo Araneda. "El éxito de Viña 2013 también es parte de A&E y de la prensa que el año pasado participó de la promoción".

El Festival de Viña del Mar es el tercer festival del mundo, después de San Remo y Eurovisión. Ha logrado mantenerse más de cinco décadas y ha sido el trampolín de grandes figuras. Por ejemplo, Julio Iglesias reconoce que partió en Chile, en 1968, después de ganar Benidorm con "La vida sigue igual".

Grandes estrellas hispanas y angloparlantes han desfilado por Viña del Mar. Este año 2013 estuvo Elton John y Daddy Yankee, Miguel Bosé, Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros. Mirando hacia el pasado, por el escenario de la Quinta Vergara han estado Sting, Morrisey, Alejandro Sanz, Thalía, Tom Jones, Armando Manzanero, Lucero, Emanuel, Raphael, Adamo, Myriam Hernández y Los Bunkers.

En cifras, el Festival de la Canción de Viña del Mar 2013 tuvo audiencias que superaron el millón 700 mil personas diarias en promedio, en sus seis días de emisión solo en Chile y generó ganancias por más de 5 millones de dólares.

Durante el festival del año pasado, la transmisión obtuvo un promedio de 100.000 televidentes, resultado que ubicó a A&E entre los primeros 10 canales de la región. Para más información acerca del festival, tus artistas favoritos, anécdotas y todo lo que sucederá en Viña del Mar 2014, ingresa a www.canalaetv.com

FESTIVAL DE VIÑA 2014 SOLO POR A&E



Qué hay para el día...?

Click en el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.


Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP