Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Lo mejor del mes de Moviecity mundo: 25.08.13

AGOSTO TERMINA EN MOVIECITY MUNDO CON UN CICLO DE LAS MEJORES PELICULAS DEL MES

La cinematografía más destacada de España, Colombia, Brasil y Francia llega al canal este domingo 25.

Moviecity Mundo, el canal de Moviecity con el cine hecho por y para latinos, presenta el domingo 25 de agosto un ciclo de cine internacional con los mejores filmes del mes que llegan desde España, Colombia, Brasil y Francia.

La tarde empieza con las divertidas aventuras de una familia colombiana en "El Paseo 2". Un padre de familia, Lucho Calvo, planea las vacaciones de su vida, pero al parecer la playa, la brisa y el mar no son suficientes para su familia y todo le sale mal. Con la participación del actor John Leguizamo. A continuación, la película española "Al final del camino" relata la historia de Pilar y Nacho un par de periodistas que se odian pero que con la misión de hacer un reportaje sobre un "gurú" en resolución de conflictos amorosos, tendrán que fingir durante seis días que son pareja encontrándose en todo tipo de situaciones románticas.

El ciclo sigue con "Dos vientos contrarios", película francesa en la que Paul sufre por la desaparición de Sarah, su mujer. Después de búsquedas sin resultados, algo surge en su vida que le hace recuperar la esperanza e iniciar una nueva investigación. La cuota de intriga llega con el filme español "Intruso". Ángel, luego de desaparecer de la vida de su ex esposa y su amigo Ramiro a quienes dejó para que "vivieran su amor", regresa para terminar con su felicidad. Con Victoria Abril e Imanol Arias.

Más tarde el drama "Plenilunio", relata la historia de un inspector de policía que es enviado a una pequeña ciudad donde debe resolver el caso de una niña brutalmente asesinada. Dirigida por Imanol Uribe, con Miguel Ángel Solá y Adriana Ozores. Y para cerrar el ciclo llega desde Brasil "Tropa de Élite" un filme en el que el capitán del Batallón de Operaciones Policiales Especiales debe vencer a los narcotraficantes antes de retirarse, por lo que instruye a dos buenos policías que cumplirán la misión hasta las últimas consecuencias.

  • Ciclo "Lo mejor del Mes" en Moviecity Mundo

"El Paseo 2": Domingo 25 de agosto, a las 13:50 hrs (Col/Mex), 14:20 hrs (Ven), 14:50 hrs (Chi) y 15:50 hrs (Arg).

"Al final del camino": Domingo 25 de agosto, a las 15:25 hrs (Col/Mex); 15:55 hrs (Ven), 16:25 hrs (Chi) y 17:25 hrs (Arg).

"Dos vientos contrarios": Domingo 25 de agosto, a las 17:00 hrs (Col/Mex), 17:30 hrs (Ven), 18:00 hrs (Chi) y 19:00 hrs (Arg).

"Intruso": Domingo 25 de agosto, a las 18:35 hrs (Col/Mex), 19:05 hrs (Ven), 19:35 hrs (Chi) y 20:35 hrs (Arg).

"Plenilunio": Domingo 25 de agosto, a las 20:00 hrs (Col/Mex), 20:30 hrs (Ven), 21:00 hrs (Chi) y 22:00 hrs (Arg).

"Tropa de Elite": Domingo 25 de agosto, a las 22:00 hrs (Col/Mex), 22:30 hrs (Ven), 23:00 hrs (Chi) y 00:00 hrs (Arg).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad