Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Melodico en Los quince mejores: 21.08.13 Quiero musica en mi idioma

EN QUIERO LOS LENTOS ESTÁN

DE MODA…

LOS QUINCE MEJORES

MELÓDICO

Conducen:

Juani Martínez

Flor Ventura

Llega el ranking más divertido de la televisión, con los quince videoclips más votados de la música melódica en español.

MAÑANA MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO,

13:30 Y 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta una nueva edición de Los Quince Mejores, el ranking que, como todos los miércoles, estará dedicado a la música melódica.

A lo largo del envío, Juani Martínez y Flor Ventura, los conductores del ciclo, presentarán las quince canciones más votadas por el público. Artistas como Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Roco, Jesse & Joy y Ricky Martin, entre otros, formarán parte del conteo más divertido de la televisión.

Además, sorteos, concursos y todo el humor

y la buena onda de Juani y Flor.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad