Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Puro Diseño 2013: Estreno 15.08.13 Casa Club TV

CASA CLUB TV ESTRENA

Puro Diseño 2013

El Jueves 15 de agosto 20.30hs, llega un especial de la feria más importante de latinoamérica para el hogar y el buen vivir.

Casa Club TVinvita a la audiencia de toda Latinoamérica a disfrutar de Puro Diseño 2013, un especial en el que los amantes de la decoración y el arte recorrerán de la mano de la carismática Paula Domenech la reconocida feria realizada en Buenos Aires.

Con la presencia de 350 expositores, la feria expone de manera vanguardista lo mejor del diseño regional. Este año, Puro Diseño se inspira en el nuevo concepto de "los coleccionistas"; aquellas personas que se conectan con los diseñadores, con su trabajo y lo suman a su colección de elementos de diseño.

Al igual que en ediciones anteriores, Paula presenta todas las disciplinas del diseño representadas en esta feria, desde indumentaria y accesorios de moda, joyería y artesanía contemporánea, hasta equipamiento, objetos, diseño sustentable, arte e iluminación. Además, la encantadora argentina, resaltará la participación de diseños de distintas provincias que exhibirán las producciones de diseñadores destacados de cada región.

Acompaña a Paula a recorrer una feria única que te permitirá disfrutar de lo estético y lo funcional para aprender a descubrir, coleccionar y conectarse con el diseño en Puro Diseño, por la pantalla de Casa Club TV.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad