Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Resultados Los Delfines en Campeonato del mundo de natacion Montreal 2013: 13.08.13

¡Los primeros destacados en el Mundial, Anabel Moro, Nadia Báez y Sergio Zayas!

Concluída la primera jornada de competencias en el Mundial de natación IPC (Comité Paralímpico Internacional), que se disputa en la ciudad canadiense de Montreal, Anabel Moro y Sergio Zayas tuvieron muy elogiables tareas.

Anabel, disminuida visual, quien en la mañana logró su pase a las finales luego de batir su propio récord en los 100 libres con un tiempo de 1:08,64, por la tarde culminó séptima, bajando nuevamente su registro (1:08,41), superando ampliamente el objetivo prefijado para esta prueba.

Y Sergio,ciego, igualando la marca obtenida en Beijing, cuando ganó un diploma paralímpico (1:16,26), finalizó cuarto en los 100 espalda y por muy poco no se quedó con la primera medalla para la Argentina.

Y en el segundo día, Nadia Báez, ciega, hoy por la mañana, terminó en el sexto lugar clasificando para las finales en los 50 libres y por la tarde volverá a participar.


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad