Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Los Caligaris en Vivo Rock 2013: 17.09.13 Quiero Musica en mi Idioma

LOS CALIGARIS

CELEBRAN SUS 16 AÑOS

DE TRAYECTORIA EN

VIVO ROCK

Conduce:

Bebe Contepomi

La banda cordobesa festeja un

nuevo aniversario de su debut sobre

el escenario.

MAÑANA MARTES 17 DE SEPTIEMBRE, 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

Canal 71 Cablevisión, 501 digital; 269 Directv

Quiero Música en mi Idioma presenta un nuevo envío de VIVO ROCK, el ciclo -conducido por Bebe Contepomi- que cuenta con la visita de los artistas más destacados del género.

En esta oportunidad, recibiremos a LOS CALIGARIS, la banda cordobesa que contagió de alegría a todo el país. En el marco por el festejo de los 16 años de trayectoria, los músicos nos contarán sus anécdotas más divertidas, además de sus futuros proyectos.

"Los Caligaris" en VIVO ROCK

Mañana, 21 hs.

Quiero Música en mi Idioma

Canal 71 de Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad