Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Haikyu!! La Batalla del Basurero, fecha estreno Argentina película anime 2024, sinopsis: The Dumpster Battle

SINOPSIS Shoyo Hinata se une al club de voleibol de la preparatoria para ser como su ídolo, un antiguo jugador de Karasuno conocido como el "Pequeño Gigante".

Mexico en Experience Tour: Estreno 05.09.13 E! Entertainment Television

E! Entertainment Television te invita a descubrir México con "Experience Tour"

Este jueves 5 de septiembre a las 22.30hs, E! presenta "Experience Tour", un recorrido diferente por los destinos más increíbles de la mano de la host Cindy Taylor. Los mejores paisajes, los secretos gastronómicos, y un vistazo a los deportes que se practican y están de moda en Nuevo León.

Mañana, jueves 5 de septiembre a las 22.30hs la conductora paraguaya Cindy Taylor junto a las cámaras de E! Entertainment Television, recorrerán el estado de Nuevo León de una forma nunca antes vista, en un totalmente nuevo "Experience Tour".

En este programa de media hora, la audiencia podrá descubrir por qué este destino de la República Mexicana es de los más innovadores e impresionantes. Sus amables lugareños y atractivos turísticos como actividades extremas, exquisita gastronomía, hermosos paisajes, lugares emblemáticos y un toque de cultura, lo hacen sin duda un lugar que invita a vivir una inolvidable experiencia como turista.

Lugares como el distintivo Paseo de Santa Lucía o la cascada de la Cola de Caballo son algunos de los tantos puntos de este increíble recorrido junto a Cindy Taylor. El turismo extremo también est ará presente, en los famosos Pozo del Chipitín, la cascada de Potrero Redondo o Matacanes.

Un "Experience Tour" para no perderse estrena este jueves 5 de septiembre a las 22.30hs, sólo por E!

  • Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad