Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Resultado Argentina Las Leonas vs Chile, semifinal Copa Panamericana 2013: 26.09.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Las Leonas golearon a Chile y jugarán la final con Estados Unidos. El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, clasificado para el Mundial de La Haya 2014, goleó al equipo trasandino por 5 a 0 y el sábado disputará la final del torneo frente al representativo norteamericano en Mendoza.

Los goles del conjunto que dirige Emanuel Roggero los convirtieron Silvina D`Elía (7m. PT), Daniel Sruoga (11m. ST), Agustina Albertario (22m. y 29m. ST) y Luciana Aymar (29m. ST).

Argentina sumó así su cuarto triunfo, tras vencer sucesivamente a Trinidad y Tobago por 12 a 0, a Canadá por 6 a 0, Guyana por 22 a 0 y Chile por 5 a 0, con 45 goles a favor y ninguno en contra.

El encuentro, que se llevó a cabo en el estadio sintético de agua Malvinas Argentinas, ubicado en el Parque General San Martín de Mendoza, tuvo como claro dominador al equipo nacional, que accedió a su cuarta final consecutiva (ganó las tres anteriores), merced a buen juego y convicción.

Argentina se medirá el sábado a las 21 con Estados Unidos, que hoy goleó a Canadá por 4 a 0, con los tantos de Katie Reinprecht, Kathleen Sharkey, Shannon Taylor y Rachel Dawson, todos en el segundo tiempo.

Así se enfrentarán los dos equipos invictos.

El equipo de Roggero, que empleó el clásico dibujo táctico 3-3-1-3, tuvo un comienzo dubitativo, ya que en los primeros tres minutos el conjunto chileno tuvo dos corners cortos.

Pero una vez que se acomodó en la cancha, el seleccionado argentino marcó claras diferencias, a partir de la prolijidad en el manejo de la pelota de atrás hacia adelante.

Es que la bocha siempre salió limpia desde el fondo a través de Macarena Rodríguez, D´Elía y Noel Barrionuevo hacia la distribuidora del juego, Mariana Rossi, o las volantes por afuera, Sruoga, por la derecha, y Florencia Habif por la izquierda.

Lógicamente el salto de calidad lo dio Aymar, la conductora del equipo, y las delanteras Martina Cavallero, Rosario Luchetti y Carla Rebecchi siempre se movieron con inteligencia.

Y a los 7 minutos llegó el gol de D´Elía, tras un corner corto (después el equipo tuvo tres más).

Eso le dio tranquilidad a Las Leonas, que poco a poco convirtieron en figura a la arquera chilena.

Justamente Schuler mantuvo en partido a su equipo, que pese a ser superado realizó un planteo inteligente.

El entrenador Ronald Stein, con un esquema 3-4-3, propuso un juego físico, no le dio espacios a Argentina y le puso una marca personal (Francisca Pizarro) a Aymar.

Argentina en el segundo tiempo salió decidida a definir el partido, pero Chile le metió aún más presión, aunque casi no inquietó a Belén Succi.

Y recién a los 11 minutos llegó el 2 a 0 por intermedio de Sruoga, luego de otro corner corto.

Después todo se simplificó y llegaron los dos goles de Albertarrio y el restante de Aymar.

Las chicas argentinas, clasificadas para el Mundial de La Haya de 2014 (se jugará del 2 al 15 de junio en Holanda) por el tercer puesto logrado en la tercera fase de la Liga Mundial que se llevó a cabo en Londres hace un par de meses, dieron un paso más hacía al título, el que ya ganó en Kingston, Jamaica, 2001; Bridgetown, Barbados, 2004; y Hamilton, Bermudas, 2009.

  • Síntesis

Argentina: Belén Succi; Macarena Rodríguez, Silvina D´Elía y Noel Barrionuevo; Daniela Sruoga, Mariana Rossi y Florencia Habif; Luciana Aymar (capitán); Martina Cavallero, Rosario Luchetti y Carla Rebecchi. DT: Emanuel Roggero.

Luego ingresaron: Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Agustina Albertarrio, Mariela Scarone, Pilar Romang y Julia Gomes Fantasía.

Chile: Claudia Schuler; Denise Krimerman, Sofía Walbaum y Fernanda Flores; Sofía Filipek, Carolina García, Francisca Pizarro y Camila Caram (capitán); Manuela Urroz, Francisca Vidaurre y Daniela Caram. DT: Ronald Stein.

Luego ingresaron: Agustina Venegas, Mariana Lagos, Constanza Palma y Paula Saieh.

Gol en el primer tiempo: 7m. D`Elía (A).

Goles en el segundo tiempo: 11m. Sruoga (A), 22m. y 30m. Albertarrio (A); 29m. Aymar (A).

Árbitros: Megan Robertson (Canadá) y Suzi Sutton (Estados Unidos).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad