Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Resultado Los Pumas vs All Blacks Fecha 3 Rugby Championship 2013 Nueva Zelanda vs Argentina: 07.09.13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, perdió hoy frente a los All Blacks por 28-13, por la tercera fecha del Championship, en un partido jugado como visitante en la ciudad de Hamiltond, donde mostró una clara mejora en su juego respecto de las dos primeras jornadas.

Los Pumas disputarán la semana próxima su cuarta presentación en el certamen frente a los Wallabies de Australia a las 7.05 hora argentina en el Patersons Stadium de Perth. En tanto, Nueva Zelanda recibirá en el estadio Eden Park de Auckland al puntero Sudáfrica.

El seleccionado sudafricano consiguió, luego de la derrota argentina, superar a Australia 38-12, de visitante en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Disputadas tres fechas de la competencia, Sudáfrica es el único puntero con 14 unidades, Nueva Zelanda suma 13, Argentina 1 y Australia 0.

En el partido de hoy, Los Pumas perdieron por el resto del torneo al wing Gonzalo Camacho, quien sufrió una luxación en el hombro derecho.

Los argentinos soportaron los embates de los "hombres de negro", que impusieron el ritmo de las acciones, a puro tackle y con una excelente labor en el scrum.

Después de dos derrotas frente a los Springboks, una por paliza (73-13) en el debut, el seleccionado argentino recompuso su imagen y demostró que puede dar pelea entre las potencias del Hemisferio Sur.

Los All Blacks, pese al tempranero try de Juan Manuel Leguizamón, contaron con el dominio territorial y de las jugadas de tries, que lograron por errores puntuales de su rival.

Los tantos del equipo argentino fueron logrados con un try de Leguizamón y dos conversiones y un penal del pateador tucumano Nicolás Sánchez.

En tanto, los All Blacks lograron marcar tres tries, dos apoyados por el medio scrum Aaron Smith y Julian Savea, mientras que Dan Carter aportó dos penales y dos conversiones, y un penal sobre el final marcado por el ingresado Beauden Barret.

En el balance, Los Pumas lograrono una notable mejoría en el scrum, que por momentos provocó que los forwards de los All Blacks retrocedieran en esa formación.

El tackle, además, fue otra de las armas que evitó una mayor derrota. No así el line, que le reportó a los locales la chance de marcar dos tries en el partido.

= Síntesis =

Nueva Zelanda: Israel Dagg; Ben Smith, Conrad Smith, Francis Saili y Julian Savea; Dan Carter y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw (capitán) y Steven Luatua; Sam Whitelock y Brodie Retallick; Charlie Faumuina, Andrew Hore y Tony Woodcock. Entrenador: Steve Hansen.

Argentina: Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández y Horacio Agulla; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Juan Manuel Leguizamón, Pablo Matera y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Julio Farías y Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Marcos Ayerza. Entrenador: Santiago Phelan.

Tantos en el primer tiempo: 5m. try Leguizamón convertido por Sánchez (A); 11m. penal Carter (NZ); 23m. try Aaron Smith, convertido por Carter (NZ); 24m. try Aaron Smith (NZ) y 30m. penal Nicolás Sánchez (A).

Resultado parcial: Nueva Zelanda 15 - Argentina 10.

Tantos en el segundo tiempo: 8m. penal Carter (NZ); 12m. penal Sánchez (A); 16m. try Savea convertido por Carter (NZ) y 35m. penal Beuden Barret (NZ).

Resultado final: Nueva Zelanda 28 - Argentina 13.

Cambios en el segundo tiempo, al comenzar, Wyatt Crockett por Woodcock (NZ), 4m. Lucas González Amorosino por Camacho (A), 6m. Dan Coles por Hore (NZ), 9m. Agustín Creevy por Guiñazú (A), 14m. Mariano Galarza por Farías Cabello (A) y Beauden Barret por Carter (NZ) por Juan Pablo Orlandi por Figallo (A), 20m. San Cane por McCaw (NZ), 25m. Tomás Cubelli por Landajo (A), 29m. Nahuel Lobo por Ayerza (A), 30m. Felipe Contepomi por Fernández (A), Ben Franks por Faumuina (NZ) y Charles Piutau por Daga (NZ), 35m. Tawera Kerr Barlow por Smith (NZ) y Benjamín Macome por Matera (A).

Amonestado en el primer tiempo: 22m. Guiñazú (A).

Arbitro: Jerome Garces (Francia).

Estadio: Waikato Stadium, Hamilton. (Télam).-

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad