8.9.13

Soñando por cantar 2013, las finales: Sentenciados definicion telefonica 07.09.13, 1º finalistas

PRIMERA FINAL DE SOÑANDO POR CANTAR

Este sábado 7 de septiembre, 5 de los 14 finalistas de Soñando por Cantar -el programa que conduce Mariano Iúdica en El Trece- quedaron sentenciados al voto telefónico. El próximo sábado, uno de ellos será eliminado.

EL NUEVO SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Después de dos años, el reality más extenso y federal de la televisión argentina llegó a su instancia decisiva. Los 14 mejores candidatos a ganar el certamen (de los 50 mil que participaron en el casting a lo largo y ancho del país) desplegaron un nuevo repertorio. Los jueces (Lucía Galán, Alejandro Lerner y Joaquín Galán) los calificaron con una escala del 1 al 10 y uno de ellos ocultó su "voto secreto": Valeria Lynch.

Bajo éstas nuevas reglas, una vez descubierto el voto secreto, los participantes que hayan acumulado los tres puntajes más bajos quedarán sentenciados y someterán su suerte al apoyo del público. A través del teléfono, serán los espectadores quienes eliminen a uno de ellos la próxima semana.

Las cordobesas Yanina Galeassi (cantó "Por siempre tú", Christina Aguilera) y Jessica Benavidez ("Nostalgias", la versión de Virginia Luque), la sanjuanina Clotilde Baudonnet ("Con te partiró", Andrea Bocelli) y los bonaerenses Romina Pugliese ("Contigo a la distancia", en la versión de Christina Aguilera) y Ramiro Hittaller ("Balderrama", en la versión de Mercedes Sosa), quedaron con un pie afuera del certamen por ésta razón.

UNA GALA IMPACTANTE

Fue una gala impactante la que se desarrolló en el estudio Romina Yan de Ideas del Sur. Personalidades muy conocidas ocuparon las primeras filas para no perder detalle: el célebre boxeador Roberto "Mano de Piedra" Durán; las actrices Adriana Brodsky y Fátima Flores; el coreógrafo Jean Francois Casanovas, la bailarina Marixa Balli; los periodistas Ángel de Brito, Karin Kohen, Andrea Taboada y Mariana Brey; y las modelos Anamá Ferreira y Dallys Ferreyra.

UN CONSAGRADO Y UNA SORPRESA

El "Carnicero" Gustavo Remesar obtuvo puntaje ideal con su gran interpretación de uno de los clásicos éxitos de Los Plateros (¡en inglés y en castellano!): "Only you". El 10 unánime de los jueces lo quebró, dado que su padre pasa por un momento de salud delicado.

Florencia Ramírez ingresó a Ideas del Sur con la cara llena de sorpresa. Es que su última vez había sido en la gala de Bolívar, en la que no logró batir a Loli Sánchez. Pero la vida le dio una segunda oportunidad y el viaje a España de la cantante lírica (por una beca) le permitió tener su "revancha" musical. Y la justificó trayendo desde su Longchamps, "Oye" de Beyoncé. El estudio se rindió a sus pies y el jurado también: puntaje ideal.

Además, Walter Sosa -el otro carnicero- se sobrepuso a una faringitis y logró 37 puntos gracias a su "Volver a amar" (de Christian Castro); Julián Burgos abrió la noche con "Dalilah" (Tom Jones) y se alzó con 39; el sanjuanino Juan Cruz Rufino se lució con "Nunca voy a olvidarte" (Christian Castro); su coterránea Claudia Pirán conmovió a todos con una emotiva canción de Mercedes Sosa ("Gracias a la vida") y se llevó 39. Por su parte, el cocinero tucumano Blas García irrumpió con su vozarrón para homenajear a Joan Manuel Serrat al ritmo de "Cantares" y recibió 37; el ex combatiente de Malvinas Fabio Santana obtuvo la misma cifra con "Hoy tengo ganas de ti", de Ricardo Montaner; y Nadia Bianchetti demostró por qué es profesora de canto cuando desafió a los jueces con un tema de Whitney Houston ("I have nothing") y se aseguró un lugar en la próxima ronda con 39.

DEFINICIÓN TELEFÓNICA

El voto del público será crucial para determinar al primer eliminado de la final. Los sufragios serán tomados en cuenta hasta el jueves a las 18 horas. Para apoyarlos, deberán comunicarse con los siguientes teléfonos 4010-6601 (Galeassi), 4010-6602 (Benavidez), 4010-6603 (Pugliese), 4010-6604 (Hittaller) o 4010-6605 (Baudonnet).







Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP