Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Amores Toxicos; Casadas y Armadas: Estreno 11.10.13 Investigation Discovery

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En octubre el romance y la tragedia se unen por Investigation Discovery

- "Amores Tóxicos"es la nueva serie que retrata cómo el amor puede convertirse en una pesadilla, desde el 11 de Octubre a las 20.00 hs.

- El mismo día, a las 21.00 hs., "Casadas y Armadas" llega a ID para contar sorprendentes historias maritales que terminan realmente mal.

En Octubre el lado más oscuro del amor desembarca en Investigation Discovery, mostrando las más increíbles historias en las que el romance toma forma de locura.

  • NUEVAS SERIES

AMORES TÓXICOS

Los viernes a las 20.00 hs. a partir del 11 de octubre

Vea una innovadora serie que ahonda en la historia de romances desventurados, mujeres que se enamoran del hombre equivocado y aprenden a golpes que el amor no lo conquista todo.

  • CASADAS Y ARMADAS

Todos los viernes a las 21.00 hs. a partir del 11 de octubre

Esta nueva serie trata de historias macabras de esposas que cometieron crímenes violentos contra sus esposos o las amantes de estos. Casey Jordan, abogada criminalista, utilizará su experiencia como forense para entrevistar a mujeres capaces de apuñalar.


  • Sobre Investigación Discovery:

Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic,con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 32 millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad