5.10.13

Amores Toxicos; Casadas y Armadas: Estreno 11.10.13 Investigation Discovery

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En octubre el romance y la tragedia se unen por Investigation Discovery

- "Amores Tóxicos"es la nueva serie que retrata cómo el amor puede convertirse en una pesadilla, desde el 11 de Octubre a las 20.00 hs.

- El mismo día, a las 21.00 hs., "Casadas y Armadas" llega a ID para contar sorprendentes historias maritales que terminan realmente mal.

En Octubre el lado más oscuro del amor desembarca en Investigation Discovery, mostrando las más increíbles historias en las que el romance toma forma de locura.

  • NUEVAS SERIES

AMORES TÓXICOS

Los viernes a las 20.00 hs. a partir del 11 de octubre

Vea una innovadora serie que ahonda en la historia de romances desventurados, mujeres que se enamoran del hombre equivocado y aprenden a golpes que el amor no lo conquista todo.

  • CASADAS Y ARMADAS

Todos los viernes a las 21.00 hs. a partir del 11 de octubre

Esta nueva serie trata de historias macabras de esposas que cometieron crímenes violentos contra sus esposos o las amantes de estos. Casey Jordan, abogada criminalista, utilizará su experiencia como forense para entrevistar a mujeres capaces de apuñalar.


  • Sobre Investigación Discovery:

Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks LatinAmerica/U.S.Hispanic,con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 32 millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP