Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios semifinal Copa de la Liga argentina 2024 partidos en vivo transmisión TV y online por ESPN

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO COPA DE LA LIGA 2024 DE FUTBOL DE ARGENTINA POR ESPN Estudiantes-Boca y Argentinos-Vélez van por la final de la Copa de la Liga por ESPN Premium

Bloque Personajes emblematicos: Desde el 01.11.13 Moviecity classics

MOVIECITY CLASSICS PRESENTA UN ESPECIAL CON CUATRO LEGENDARIAS PELICULAS DE HOLLYWOOD

El bloque "Personajes emblemáticos" transmitirá los filmes "MacArthur", "Patton", "Lawrence of Arabia" y "La fuga de los generales", protagonizados por leyendas del Séptimo Arte.

Moviecity Classics presenta cada viernes del mes, películas y roles que hicieron historia en el Séptimo Arte en el bloque "Personajes emblemáticos".

"MacArthur" inicia el mes con la biografía de uno de los generales más controvertidos de los Estados Unidos. Comandante supremo de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial, comandante de la ONU en la Guerra de Corea y un rebelde fiel a sus propias creencias. Con Gregory Peck, Ivan Bonar, Ward Costello y Nicolas Coster.

El viernes 8 llega al canal "Patton", filme basado en la vida del General estadounidense George Patton, quien durante la Segunda Guerra Mundial se destacó por su carisma, su extravagancia y, sobre todo, por su ingenio en la estrategia militar para enfrentarse con los alemanes. Con Michael Bates, George C. Scott, Tim Considine y Karl Malden.

"Lawrence de Arabia" ("Lawrence of Arabia") se transmitirá el 15 de noviembre y narra la historia de Thomas Edward Lawrence, un controvertido militar británico que lideró una guerrilla árabe en su lucha contra los turcos. De tal forma se mimetizó con el desierto y con la causa, que los británicos empezaron a creer que enloqueció. Con Omar Sharif, Anthony Quinn, Peter O'Toole y Alec Guinness.

El viernes 22 es el turno de "La fuga de los generales" ("The secret war of Harry Frigg"). En esta sátira de la Segunda Guerra Mundial, Harry es un pícaro cuya única virtud son las evasiones. Por eso, lo envían a rescatar a unos generales prisioneros. Pero en el camino, una sensual condesa italiana lo obliga a reformular sus prioridades. Con Paul Newman, Tom Bosley, Andrew Duggan y Sylva Koscina.

Bloque "Personajes emblemáticos" en Moviecity Classics

"MacArthur": Viernes 1 de noviembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col) 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

"Patton": Viernes 8 de noviembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

"Lawrence de Arabia": Viernes 15 de noviembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 (Col) 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg).

"La fuga de los generales": Viernes 22 de noviembre, a las 19:00 hrs (Mex), 20:00 hrs (Col), 20:30 hrs (Ven) y 22:00 hrs (Arg/Chi).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad