Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Carolina Herrera Junior en Coffee Break: 10.10.13 E! Entertainment Television

Carolina Herrera Junior se tomará un café en "Coffee Break"

Este jueves 10 de octubre a las 22.30hs en E! Entertainment Television, Carolina Herrera, se reunirá con Patricia Zavala para contarle sobre el proceso creativo de su perfume y como es trabajar con su conocida mamá.

En plena campaña promocional de su última fragancia "Sublime", la hija de la famosa diseñadora e icono fashionista disfruto de una charla íntima en "Coffee Break".

El próximo jueves 10 de octubre a las 22.30 hs en "Coffee Break", Patricia Zavala entrevistó a la persona a cargo de las afamadas fragancias de la marca Carolina Herrera, que no es otra que su hija, Carolina Herrera Baéz. Es imposible no empezar por preguntarle como fue criarse con una mamá poco convencional como Carolina Herrera.

A su vez Carolina, comentó la parte más emocionante de crecer en el seno de una familia atípica, que fue el poder empaparse de muchas culturas, producto de los viajes laborales o mudanzas. Caracas, Nueva York, y ahora Madrid son algunos de los destinos que fueron pasando desde su niñez como venezolana que es, a su presente en la capital española. Patricia rescató el detalle de que a pesar de ser tan cosmopolita, Carolina conserva el acento venezolano intacto.

Carolina comentó además como no le gusta seguir tendencias, sino al contrario mantenerse al margen, y ser diferente. No se considera una fashionista pero siempre esta atenta a lo que acontece en la industria.
De dónde salió el nombre 212, que fue su primera creación como directora creativa de las fragancias de CH, cómo se desarrolla el proceso creativo de un nuevo perfume, cuáles son los iconos pop que pueden identificarse con la marca CH y cuál es el estilo que ella cree que debe desaparecer de las Red Carpets y cuál el que debe adoptarse, son algunos de los pasajes de esta amena charla con Carolina Herrera Baéz.

NO TE PIERDAS ESTE JUEVES 10 DE OCTUBRE UN "COFFEE BREAK" MUY E! JUNTO A CAROLINA HERRERA A LAS 22.30 HS, SÓLO POR E!
  • Sobre Coffee Break
Coffee Break es el formato de entrevistas, que pasó de ser una sección de programas como E! VIP (Caracas/ Brasil) y Zona Trendy (Bogotá y México) para tener personalidad propia. Desde su lanzamiento en el año 2011 ha recibido celebridades tales como Paulina Rubio, Cristian Castro, Miranda, Jorge Drexler, George Clooney, Charlize Theron, Sofia Vergara y Jim Parsons entre otros. Su conductora es Patricia Zavala, ganadora Chica E! Venezuela 2010, quién se inició como colaboradora regular de E! Latin News hasta convertirse en titular de su show.
  • Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multipl ataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad