4.10.13

Cesar Millan, el Encantador de Perros, en Susana Gimenez: 07.10.13 Telefe

Anoche "Susana Giménez" recibió la visita César Millán, el adiestrador de perros más famoso del mundo, quien anticipó parte del show educativo que está presentando por toda Latinoamérica y compartió sus secretos para entrenar a Thelma, uno de los perros de Susana.

Además, se presentó un nuevo envío del juego "Mi hombre puede", con tres parejas de famosos: Campi y Denis Dumas, Rocío Guirao Díaz y su esposo Nicolás Paladini y Sebastián "El Pollo" Vignolo junto a su esposa Paula.

En este entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

Anoche, los ganadores del auto 0 km fueron Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.

Por otra parte "Susana Giménez" contó con la participación de Florencia Peña en un desopilante sketch.



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
 
TOP