Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Cesar Millan, el Encantador de Perros, en Susana Gimenez: 07.10.13 Telefe

Anoche "Susana Giménez" recibió la visita César Millán, el adiestrador de perros más famoso del mundo, quien anticipó parte del show educativo que está presentando por toda Latinoamérica y compartió sus secretos para entrenar a Thelma, uno de los perros de Susana.

Además, se presentó un nuevo envío del juego "Mi hombre puede", con tres parejas de famosos: Campi y Denis Dumas, Rocío Guirao Díaz y su esposo Nicolás Paladini y Sebastián "El Pollo" Vignolo junto a su esposa Paula.

En este entretenimiento las mujeres se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que los hombres podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

Anoche, los ganadores del auto 0 km fueron Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.

Por otra parte "Susana Giménez" contó con la participación de Florencia Peña en un desopilante sketch.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad