Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Fabulosas y escandalosas, lista de capitulos: Estreno 06.10.13 Bio,The Biography Channel

"FABULOSAS Y ESCANDALOSAS"

El sinónimo de ser una madre políticamente desenfadada.

En esta nueva apuesta en formato "unscripted" (sin guión) del canal Bio se reúnen los egos, la belleza y la malicia de un sexteto de mujeres en Atlanta que son esposas y madres muy especiales.

TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DEL 06 DE OCTUBRE

A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 23:30 HRS VEN, 01:00 HRS ARG

¿Las madres suelen ser competitivas? Definitivamente sí y las seis protagonistas de FABULOSAS Y ESCANDALOSAS se ocuparán de demostrarlo en los nueve episodios que conforman esta nueva serie, que llegará a la pantalla de Bio a partir del 06 de octubre. Como bien lo describe el nombre de esta producción de Lifetime estrenada el pasado verano en EE.UU pueden la belleza y la malicia convivir en perfecta armonía dentro del devenir de unas madres, que hacen todo por figurar en sociedad.

FABULOSAS Y ESCANDALOSAS reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma. Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para "relucir" entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y Marci.

Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.

  • Ellas son:

· Emily / "La Abeja Reina": Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla de este grupo de madres muy competitivas.

· Nicole N / "Doggy Mom": Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.

· Miranda / "La Belleza Sureña": Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de su hijo de dos años.

· Nicole B. / "La Madre Alfa": Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily - Nicole B.

· Meredith / "La Recién Llegada": Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.

· Marci / "La Divorciada": La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.

  • EPISODIOS:

DOMINGO 06

DIVAS SUREÑAS

Conozcan a estas bellas pero terribles madres del momento, ellas son: FABULOSAS Y ESCANDALOSAS, ¡si, seis divinas, y más que escandalosas féminas …son unas mamás típicas, muy acomodadas, nativas de Atlanta, compitiendo por ser perfectas madres y esposas, mientras lucen espectaculares y siempre a la moda.

El desenfado es su carta de presentación. Esta guerra sin tregua entre mamás es protagonizada por Emily, "la reina de la colmena", Miranda: sureña bella y desenvuelta; Nicole B, "Madre Alfa" perfecta y disciplinada; Marci, divorciada conflictiva y autosuficiente; Nicole N: la traviesa del repertorio y finalmente Meredith: "la recién llegada" al grupo de "madrecitas" más explosivo de la TV.

DOMINGO 13

FIESTA DE HALLOWEEN

Es Halloween y la divorciada Marci organiza una extravagante fiesta de disfraces. Mientras, Meredith no parece obtener lo que se necesita para estar a la altura de las circunstancias. Emily y Nicole N. deciden custodiarla y protegerla, llegando a descubrir un pasado escandaloso.

DOMINGO 20

AL DESCUBIERTO

Surgen dificultades en el idílico matrimonio de Emily y Pete, cuando algo inesperado sucede: su niñera decide tomar vacaciones. El efecto dominó continúa con la visita sorpresa de los padres de Emily. Mientras Miranda decide darle a su carrera una segunda oportunidad, con un desenlace inesperado.

DOMINGO 27

EL CUMPLEAÑOS DE AMZIE

Las madres sacarán sus lentejuelas, sus stilettos y las minifaldas para ir al evento de la temporada: la fiesta de cumpleaños de dos años de Amzie. Su mamá perfecta, Nicole B. recibe un notición que dejará boquiabierto a más de uno.

FABULOSAS Y ESCANDALOSAS TODOS LOS DOMINGOS

A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 23:30 HRS VEN, 01:00 HRS ARG

  • Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como Dance Moms, Divas Doble D, "I Survived", "Famosos Y Fantasmas", "El Mal de Cerca", entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica. Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad