Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fabulosas y escandalosas, lista de capitulos: Estreno 06.10.13 Bio,The Biography Channel

"FABULOSAS Y ESCANDALOSAS"

El sinónimo de ser una madre políticamente desenfadada.

En esta nueva apuesta en formato "unscripted" (sin guión) del canal Bio se reúnen los egos, la belleza y la malicia de un sexteto de mujeres en Atlanta que son esposas y madres muy especiales.

TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DEL 06 DE OCTUBRE

A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 23:30 HRS VEN, 01:00 HRS ARG

¿Las madres suelen ser competitivas? Definitivamente sí y las seis protagonistas de FABULOSAS Y ESCANDALOSAS se ocuparán de demostrarlo en los nueve episodios que conforman esta nueva serie, que llegará a la pantalla de Bio a partir del 06 de octubre. Como bien lo describe el nombre de esta producción de Lifetime estrenada el pasado verano en EE.UU pueden la belleza y la malicia convivir en perfecta armonía dentro del devenir de unas madres, que hacen todo por figurar en sociedad.

FABULOSAS Y ESCANDALOSAS reúne a las chicas más populares del bachillerato, transformadas ahora en esposas y madres, pero que conservan el mismo afán por ser protagonistas en sus nuevos roles, al punto de competir ferozmente por llevar el liderazgo entre ellas mismas, en buena o mala forma. Así que luego de conquistar a los chicos más bellos del colegio, Miranda y Emily procurarán reinar como las madres más poderosas en la escuela de sus hijos ya que presidirán la asociación de padres. En esa ruta serán capaces de llevar a cabo cualquier artimaña o falsear si es necesario para "relucir" entre los moradores de un elegante suburbio de Atlanta. Al dúo se le sumarán Nicole N, Miranda, Nicole B., Meredith y Marci.

Entre las maniobras que veremos realizar a estas desenfadadas madres están: organizar cumpleaños extravagantes, decidir criar a sus infantes estrictamente a base de dietas veganas, e intrigar para garantizar el ascenso social de un bebé. En cada capítulo quedará revelado parte de este proceder.

  • Ellas son:

· Emily / "La Abeja Reina": Una mujer emprendedora y con una hija de dos años, quien es la cabecilla de este grupo de madres muy competitivas.

· Nicole N / "Doggy Mom": Así llamada por tratar a su mascota Summer (un perrito Shitzu) como su adorado bebé y quien comparte con Emily el ser cabecilla de su clan materno-acosador.

· Miranda / "La Belleza Sureña": Una rígida ama de casa que supervisa de forma estricta los horarios y rutinas de su hijo de dos años.

· Nicole B. / "La Madre Alfa": Disciplinada en materia de salud, vigila celosamente que su hijo McKinley, de tan sólo un año cumpla una estricta dieta vegetariana, a la par que desafía a menudo el liderazgo del dúo Emily - Nicole B.

· Meredith / "La Recién Llegada": Es la nueva en el vecindario y por tanto busca ser bienvenida entre sus pares esposas y madres de la urbanización.

· Marci / "La Divorciada": La madre más adinerada y astuta de la camarilla. A cargo de la crianza de tres hijos tras 23 años de matrimonio, ofreciendo un punto de vista diferente a sus compañeras divas.

  • EPISODIOS:

DOMINGO 06

DIVAS SUREÑAS

Conozcan a estas bellas pero terribles madres del momento, ellas son: FABULOSAS Y ESCANDALOSAS, ¡si, seis divinas, y más que escandalosas féminas …son unas mamás típicas, muy acomodadas, nativas de Atlanta, compitiendo por ser perfectas madres y esposas, mientras lucen espectaculares y siempre a la moda.

El desenfado es su carta de presentación. Esta guerra sin tregua entre mamás es protagonizada por Emily, "la reina de la colmena", Miranda: sureña bella y desenvuelta; Nicole B, "Madre Alfa" perfecta y disciplinada; Marci, divorciada conflictiva y autosuficiente; Nicole N: la traviesa del repertorio y finalmente Meredith: "la recién llegada" al grupo de "madrecitas" más explosivo de la TV.

DOMINGO 13

FIESTA DE HALLOWEEN

Es Halloween y la divorciada Marci organiza una extravagante fiesta de disfraces. Mientras, Meredith no parece obtener lo que se necesita para estar a la altura de las circunstancias. Emily y Nicole N. deciden custodiarla y protegerla, llegando a descubrir un pasado escandaloso.

DOMINGO 20

AL DESCUBIERTO

Surgen dificultades en el idílico matrimonio de Emily y Pete, cuando algo inesperado sucede: su niñera decide tomar vacaciones. El efecto dominó continúa con la visita sorpresa de los padres de Emily. Mientras Miranda decide darle a su carrera una segunda oportunidad, con un desenlace inesperado.

DOMINGO 27

EL CUMPLEAÑOS DE AMZIE

Las madres sacarán sus lentejuelas, sus stilettos y las minifaldas para ir al evento de la temporada: la fiesta de cumpleaños de dos años de Amzie. Su mamá perfecta, Nicole B. recibe un notición que dejará boquiabierto a más de uno.

FABULOSAS Y ESCANDALOSAS TODOS LOS DOMINGOS

A LAS 23:00 HRS MEX/PER, 23:30 HRS VEN, 01:00 HRS ARG

  • Sobre Bio:

Bio™ es el único canal dedicado a relatar, desde una visión personal y reveladora, experiencias de vida contadas en primera persona. La variada y entretenida programación de BIO™ ofrece exitosas series como Dance Moms, Divas Doble D, "I Survived", "Famosos Y Fantasmas", "El Mal de Cerca", entre otros. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 26 millones de hogares en toda Latinoamérica. Para más información visite: www.canalbio.com / Facebook: BioLatam / Twitter: Canalbio_latino

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad