Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Grandes Ideas, Espacios Chicos, 2º Temporada: Estreno 21.10.13 Utilisima

Este lunes llega una nueva temporada de "Grandes Ideas, Espacios Chicos"

Lunes 21 de octubre, a las 20.00hs.

María Eugenia Molinari demuestra que no hacen falta más metros cuadrados para tener la casa soñada.

El lunes 21 de octubre a las 20.00 hs. María Eugenia Molinari regresa a la pantalla de Utilísima en una segunda temporada de "Grandes Ideas, Espacios Chicos". Con ideas prácticas y sencillas, ingenio y creatividad, la experta en diseño propone transformar el hogar en el lugar soñado, aprovechando al máximo el espacio y los recursos disponibles.

Esta nueva temporada, "Grandes Ideas, Espacios Chicos" presenta nuevas secciones, como por ejemplo, "Cómo organizar tu casa y ganar espacio", donde a partir de un sector real de la casa con problemas de organización, se plantean posibles soluciones para transformarlo y ordenarlo; "¿Qué estilo me conviene?", una sección de compras completamente renovada, donde se visitan distintos locales para buscar variedad de estilos de un mismo objeto; "Reinterpretá los objetos y hacelos funcionales", un espacio con buenas ideas para hacer con poco dinero; y "Dejalo como nuevo", con el paso a paso para restaurar objetos antiguos.

Además, este año "Grandes Ideas, Espacios Chicos" invitaa losmejores diseñadores industriales para que demuestren cómo sumar funcionalidad sin resignar diseño. A través de sus distintas creaciones, los expertos indican el objetivo de cada mueble y cómo aprovecharlo para ganar espacio.

Desde el lunes 21 de octubre, todos los lunes a las 20.00hs. en Utilísima.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad