Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Juegos Parapanamericanos Juveniles 2013: Medallas ganadas 16.10.13

¡Medallas a la vista! ¡En los Juegos Parapanamericanos Juveniles!

Con mucho éxito, iniciaron los deportistas argentinos que representan a FADeC, su participación en la tercera edición de los Juegos Parapanamericanos Juveniles que se desarrollan en Buenos Aires.

Hoy, en el CeNARD los integrantes de las Selecciones de judo y atletismo visitaron varias veces el podio luego de destacadísimas tareas.

Rocío Ledesma Duré, la judoca de Tierra del Fuego ganó la medalla de Oro en la categoría de hasta 57 Kgs. Y Maximiliano Fernández de Mendoza obtuvo la presea de Plata en la categoría de hasta 60 Kgs.

En atletismo ganaron medallas de Oro Eduardo Aguilar de Córdoba en los 100 metros categoría Juvenil, Alberto Crettón Salas de Buenos Aires en los 400 metros categoría menor y Yohana Aguilar de Córdoba en los 200 metros categoría Sub 16.

Se quedaron con la medalla de Plata Milagros Monzón de Chaco en los 200 metros y salto en largo categoría menor, Milagros Soria de La Rioja en los 100 metros categoría Sub 16, Domingo Amarilla de Corrientes en los 100 metros categoría Juvenil, Maximiliano Romairone de Río Negro en los 100 metros categoría menor, Fernando Vázquez de Córdoba en lanzamiento de disco categoría Sub 16 y Milagros Heredia en los 200 metros categoría Sub 16.

Y se alzaron con la presea de Bronce Lucas Bustos de Tucumán en los 100 metros categoría Juvenil y Maximiliano Romairone en salto en largo.

Desde hace varios años en la Federación Argentina de Deportes para Ciegos se lleva a cabo un gran trabajo, además de con los atletas de las Selecciones mayores que tan buenos resultados obtienen en cuanta competencia intervienen, con los atletas juveniles con proyección internacional.

Por eso, con el aval de la Comisión Directiva y con el profesionalismo, empeño y compromiso del coordinador técnico nacional y de todos los entrenadores nacionales, se puso en marcha una estructura de captación de nuevos valores con clínicas de entrenamiento y disertaciones de los técnicos en diferentes ciudades de la Argentina, promoviendo un contacto fluído con los profesores de educación física y deportistas de todo el país.

¡Y los resultados, en estos Juegos Juveniles, ya están a la vista!


FADeC, Federación Argentina de Deportes para Ciegos

Teléfono: 4703-1956

www.fadeciegos.org.ar

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad