Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

La Desconocida: Estreno 09.10.13 Europa Europa

Europa Europa pone en pantalla una de los mejores títulos del nuevo cine italiano

"La Desconocida"

"La sconosciuta". Italia, Francia, 2006.

Emite: Miércoles 9 a las 22.00hs

Repite: Sábado 12 a las 23.40hs

Sinopsis

Irena, una mujer inmigrante que llegó a Italia desde Ucrania hace muchos años, vive todavía asediada por los fantasmas de su pasado, al tiempo que intenta resolver el presente: estos dos planos temporales se superponen en el relato y dan lugar a un inquietante rompecabezas. ¿Quién es Irena verdaderamente?

Después de sobrevivir a un viaje dramático, Irena fue víctima de hombres brutales y sin escrúpulos. Las humillaciones y malos tratos sufridos vuelven constantemente a su memoria y no le permiten vivir en paz. Sólo permanece en su memoria un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido… Ganador de 5 David de Donatello (Mejor Film, director, actriz, fotografía y música), entre varios otros galardones.

Dir. Giuseppe Tornatore. Con Kseniya Rappoport, Michele Placido, Claudia Gerini, Margherita Buy, Piera Degli Esposti, Perfrancesco Favino, Clara Dossena, Alessandro Haber, Angela Molina, Pino Calabrese. Color. Subtitulada. Dur. 120'

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad