Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Felices los 6, Fecha estreno serie con Nicolás Furtado y Delfina Chaves, sinopsis, elenco: Max

¿Qué pasaría si buscando a tu media naranja cayeras en una ensalada de frutas? Esta comedia romántica está protagonizada por Nicolás Furtado y Delfina Chaves LLEGA LA NUEVA SERIE DE MAX 'FELICES LOS 6'

Metegol, proyeccion gratis: 05 y 06.10.13

METEGOL

PROYECCIONES SOLIDARIA

CIUDAD DE PASO DE LOS LIBRES - CORRIENTES.

METEGOL es una historia de amor, amistad, pasión, unión y solidaridad. Haciendo caso a esos valores el CINE Y TEATRO "OPERA" de la ciudad de Paso de los libres en la pcia. de Corrientes, junto a UIP y la productora CATAMANDU -100 BARES - JEMPSA harán posible que más de 1000 niños de la zona puedan ver la película de manera gratuita.

El CINE Y TEATRO "OPERA" es el único de la ciudad y reabrió sus puertas el corriente año en el mes de Septiembre luego de 15 años de haber estado cerrado, y cuenta con 350 butacas.

Esta acción tiene el objetivo que chicos que nunca tuvieron la posibilidad de ir al cine pertenecientes a las zonas rurales de dicha ciudad, vivan la experiencia de ver esta gran película argentina, compartiendo la sala con otros niños, fomentando la integración social.

Las proyecciones se llevarán a cabo el Sábado 5 de Octubre en dos horarios: 15 hs y 17 hs y el Domingo 6 de Octubre a las 16 hs.

METEGOL, que es la mayor apuesta de cine de animación 3D de la región, fue dirigida por el aclamado Juan José Campanella. El film estrenó el jueves 18 de julio de 2013 marcando tendencia en su primera ubicación como la película más vista durante 3 semanas consecutivas y alcanzando distintos records en la historia del cine nacional. Actualmente se prepara para extender su lanzamiento a más de 70 países de Latinoamérica, Europa y Asia.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad