Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Mis amigos de siempre: Elenco, personajes, sinopsis, fotos: Pronto por Canal 13

Comenzaron las grabaciones

de

" MIS AMIGOS DE SIEMPRE "

La nueva tira de Pol-ka para El Trece

Protagonistas:

NICOLÁS CABRÉ

GONZALO HEREDIA

NICOLÁS VÁZQUEZ

CALU RIVERO

AGUSTINA CHERRI

EMILIA ATTÍAS

CLARIBEL MEDINA

y la participación especial de

SOLEDAD SILVEYRA y OSVALDO LAPORT

Autores: JORGE MAESTRO y CLAUDIO LACELLI

Dirección: RODOLFO ANTÚNEZ y SEBASTIÁN PIVOTTO Desde diciembre, y en principio por dos meses, Juana Viale se sumará a las grabaciones de la nueva tira que produce Pol-ka para el horario central de "El Trece". Su personaje se llamará "Delfina Correa". Será una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.
Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Attías) y Tania (Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Cabré) y Manuel (Vázquez)

En una locación ubicada en San Fernando, comenzaron las grabaciones de "Mis amigos de siempre", la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. También serán de la partida Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal.

En esta primera jornada de rodaje se vivió un verdadero clima de "fiesta del reencuentro", ya que los chicos y las chicas mantienen una excelente relación entre sí delante y fuera de cámara. Distendidos y de muy buen humor, todos se pusieron a disposición del director Sebastián Pivotto para llevar a cabo las tomas iniciales.

Lo mismo ocurre con Solita y Laport, emblemática pareja que vuelve al ruedo luego de tantas horas de tv y teatro compartidas. Junto con Claribel Medina, ambos grabaron escenas dentro del colectivo que conducirá el personaje compuesto por Osvaldo.

En unas semanas está previsto que comience el rodaje en los decorados especialmente acondicionados en Estudios Baires (Don Torcuato).

  • Sinopsis:

Llega un momento en la vida donde los "amigos de siempre" son como tu familia.

Ellos son Simón (Nicolás Cabré), Julián (Gonzalo Heredia) y Manuel (Nicolás Vázquez). Se conocieron a edad temprana, a los 8 años, en el club del barrio, donde los tres formaban parte del equipo de futbol infantil.

La vida los fue llevando por diversos caminos. Y hoy, a los treinta años y con casi diez sin verse, vivirán un reencuentro muy especial.

Julián -mujeriego hasta la médula- es jugador de fútbol profesional y vive en el exterior. En su regreso a Buenos Aires se enamorará perdidamente de Bárbara (Emilia Attías) jugadora de fútbol femenino. En contrapartida, Manuel -solitario y nostálgico- es dueño de un bar y no deja de añorar aquellas épocas donde no había preocupaciones ni cuentas que pagar.

Por su parte, Simón -en crisis con su mujer Rocío (Agustina Cherri) -madre de su hija- y distanciado de su padre Cholo (Osvaldo Laport) - hace repartos en una empresa de transporte logístico mientras se deja deslumbrar por la llamativa Tania (Calu Rivero).

Un llamado deInés (Soledad Silveyra), madre de Julián y "alma mater" del club, será el "puntapié inicial" para motivar el reencuentro: la sede social que los vio crecer está en bancarrota. La tesorera Andrea (Claribel Medina) no puede hacer lugar a la exigencia de los acreedores: o se salda la abultada deuda o, en su defecto, se quedarán con las instalaciones. Para cubrir ese pasivo sólo existe, en principio, una posibilidad: participar de un torneo auspiciado por una importante empresa, cuyo premio es una sustancial suma de dinero. Pero, para tal fin, deberán reunir a aquel equipo que, allá lejos y hace tiempo, conoció las mieles de la victoria.

La misión no es fácil: por un lado, deberán ganar el campeonato para salvar al club de sus amores; y, por otro, luego de varios años sin verse, nuestros tres amigos buscarán reconstruir la amistad que alguna vez los unió.

  • FICHA ARTÍSTICA:

Nicolás Cabré: SIMÓN

Gonzalo Heredia: JULIÁN

Nicolás Vázquez: MANUEL

Calu Rivero: TANIA

Agustina Cherri: ROCÍO

Emilia Attías: BÁRBARA

Soledad Silveyra: INÉS

Osvaldo Laport: CHOLO ALARCÓN

Claribel Medina: ANDREA

Federico Amador: LUCIANO

Victorio D'Alessandro: GUIDO

Felipe Colombo: FIDEL

Benjamín Rojas: MAXI

Manuela Pal: LEO

Diego Pérez: YAYO

Sebastián Almada: QUECO

  • FICHA TÉCNICA :

Autores: JORGE MAESTRO / CLAUDIO LACELLI

Dirección de sonido: ANÍBAL GIRBAL / ADRIÁN DE MICHELE

Dirección de arte: MARIELA PITA

Dirección de Fotografía: U1 MARTÍN SAPIA / U2 ALEJANDRO DEL CAMPO

Vestuario: TERRY NÚÑEZ

Casting: SABRINA KIRZNER / NATALIA MONTEFERRARIO

Edición y musicalización: GONZALO ARIAS

Locaciones: ALEJANDRO PARVIS

Jefes de Producción: U1 LEONARDO AGUIRRE / U2 WESLEY FÉLIX

Asistentes de Dirección: U1 ALEJANDRO ORTIZ / U2 HERNÁN GONZÁLEZ

Coordinación de Producción: SOLEDAD CONCILIO

Dirección de Contenidos: MARCOS CARNEVALE

Dirección de Producción: DIEGO ANDRASNIK

Producción Ejecutiva: PAULA GRANICA

Producción General: ADRIÁN SUAR

Dirección: U1 RODOLFO ANTÚNEZ / U2 SEBASTIÁN PIVOTTO

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad