Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Ojos en la espalda y Ceviche de Cumbia Ninja desde el 02.10.13 en iTunes

Fox y Sony Music preparan el lanzamiento del primer disco de la serie "Cumbia Ninja"

y presentan los dos primeros singles en

iTunes en América Latina

Interpretados por los protagonistas Ricardo Abarca y Brenda Asnicar: "Ojos en la espalda" y "Ceviche" ya pueden ser descargados de Itunes.

El disco de "Cumbia Ninja" llegará a América Latina a mediados de octubre.

FOX International Channels Latin America y Sony Music anuncian en América Latina el lanzamiento en iTunes de los dos primeros singles de la serie éxito de Fox:"Cumbia Ninja".

Interpretados por los protagonistas de la serie, el mexicano Ricardo Abarca y la argentina Brenda Asnicar "Ojos en la espalda"y"Ceviche".

Ambos singles formarán parte del primer disco de "Cumbia Ninja" que llegará a mediados de Octubre a toda América Latina y que incluirá 17 temas escritos por el guionista de la serie Andrés Gelós, contará con la producción musical de Master Chris y son interpretados por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar.

Con una combinación única que reúne la fuerza de la música latina y lo mítico "Cumbia Ninja" continúa cosechando fanáticos tanto semana a semana en TV como con sus videoclips en redes sociales donde ya cuenta con más de 21 millones de views en su canal de Youtube y más de 47 mil seguidores en Twitter.

Filmada en Bogotá y producida por FOX Telecolombia "Cumbia Ninja" tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio diezmado y controlado por traficantes de droga quienes sin anticiparlo, serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se refugiará al escapar de quienes asesinaron a su familia.FOX estrena nuevos episodios de "Cumbia Ninja" todos los jueves a las 22.00 hs.

"Ojos en la espalda" y "Ceviche" ya se encuentran disponibles en América Latina en iTunes

http://smarturl.it/CevicheF1

http://smarturl.it/OjosEnLaEspaldaF1

www.youtube.com/cumbianinja

www.twitter.com/CumbiaNinja

www.facebook.com/CumbiaNinja.la

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad