19.11.13

Cliptastico 3 online: Concurso Disney de Phineas y Ferb desde el 28.11.13, bases y condiciones

DISNEY CHANNEL PRESENTA CLIPTÁSTICO 3

El premio consiste en un (1) viaje a Australia, junto a un acompañante y un adulto responsable mayor de 18 años

A partir de hoy y hasta el jueves 28 de noviembre Disney Channel invita a la audiencia a participar de Cliptástico 3 en Disneylatino.com/cliptastico3, y seleccionar sus 10 videos musicales preferidos de Phineas y Ferb, que crean que serán parte del episodio especial Cliptástico 3, que se emitirá a fin de mes en la pantalla del canal.

Además, los niños pueden participar por un viaje a Australia para conocer a un ornitorrinco en su hábitat natural.

Los usuarios pueden ingresar a Disneylatino.com/cliptastico3y allí elegir los 10 videos musicales de Phineas y Ferbque crean que forman parte del Cliptástico 3.Luego de esta selección tienen la posibilidad de participar del concurso, para el cual deberán registrarse y responder la pregunta creativa:

Si tuvieras que escribirle una canción a Phineas y Ferb ¿Sobre qué tema la escribirías y por qué?

Resultará ganador quien tenga más coincidencias entre sus videos musicales votados y los que conforman el ranking del Cliptástico3. En caso de empate, se definirá por la respuesta creativa.

Una iniciativa online en Disneylatino.com/cliptastico3 para elegir los mejores videos musicales de Phineas y Ferb, y participar por un viaje a Australia.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en Disneylatino.com/cliptastico3


1 comentarios :

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP