Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

En Tus Ojos de Cristian Amado: Cancion de Taxxi, Amores Cruzados

"En Tus Ojos", el nuevo single de Cristian Amado, canción de amor de "Taxxi, Amores Cruzados", la nueva novela de Telefe!!

El talentoso artista oriundo de la Ciudad de Rosario "Cristian Amado" es el autor e intérprete de la canción "En Tus Ojos", el tema de amor de "Taxxi, amores cruzados", la nueva novela de TELEFE .

"En tus ojos" es una hermosa balada que estuvo bajo la producción musical de Nico Repetto, y la misma será la melodía que acompañará los momentos más románticos entre el personaje de Gabriel Corrado y Rocio Irgazabal dos de los protagonista de "Taxxi, amores cruzados".

Cristian Amado autor y compositor q uien a los nueve años tomó por primera vez la guitarra de su padre y al año siguiente compuso su primer canción hoy se ha convertido en uno de los artistas con mayor crecimiento a nivel nacional y con una amplia proyección internacional. Con tres discos editados ha compartido escenario con grandes artistas como Mercedes Sosa, León Gieco, Fito Páez, Axel, Abel Pintos, Carlos Baute y Jairo entre otros tantos.

" En Tus Ojos", tema que cuenta con la participación de la artista venezolana Marger (Radicada en Miami), estará muy pronto sonando en todas las radios de nuestro país y acompañando la gira que emprederá Cristian Amado en los próximos meses.

Link para descargar "En Tus Ojos":

https://www.hightail.com/download/OGhma3ZPZDVIcWRqQTlVag

"En Tus Ojos" ya está disponible en iTunes y en Mobile las dos versiones de Cristian Amado.

"En tus ojos" SINGLE

https://itunes.apple.com/ar/album/en-tus-ojos-single/id736296756

"En tus ojos" ACUSTICA

https://itunes.apple.com/ar/album/en-tus-ojos-version-acustica/id736296693

Seguilo a Cristian en:

www.cristianamado.com

https://twitter.com/AmadoCristian

www.facebook.com/cristianamadooficial

http://www.youtube.com/user/Amadocristian

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad