Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Mundonick, sitio oficial Nickelodeon: Website renovada desde el 05.11.13

NICKELODEON LATINOAMÉRICA RENUEVA SU SITIO MUNDONICK.COM NUEVO LOOK CON EL PATROCINIO DE FANTA LA MARCA LIDER EN BEBIDAS

El nuevo sitio rediseñado ofrece una experiencia interactiva más sencilla y atractiva para los más de 24 millones de fans de Nickelodeon Latinoamérica en sus redes sociales y plataformas digitales

Mundonick.com se convierte en la plataforma comercial ideal de contenido integrado para anunciantes en la región

Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy el relanzamiento de su renovado website mundonick.com y su acuerdo de patrocinio con la marca líder en bebidas, Fanta. La renovación del sitio pretende ofrecer una experiencia interactiva más práctica y disfrutable, con mejor acceso que nunca a personajes, juegos y redes sociales de Nickelodeon. El anuncio fue hecho por René Rodríguez Vicepresidente de Medios Digitales de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas.

"Este nuevo diseño amplifica la experiencia digital para los adeptos tempranos de tecnología de esta generación introduciendo una mejor funcionalidad, diseño y navegación que une a nuestras plataformas para integrar el contenido y los queridos personajes que enganchan a nuestra masiva audiencia digital," comento Rene Rodriguez, Vicepresidente de Medios Digitales de Viacom International Media Networks The Americas. "Estamos seguros de que el nuevo mundonick.com va a lograr una aún mayor interacción con la audiencia de 7-14 años quienes se involucran constantemente con la marca a través de varias plataformas. El contenido del sitio definitivamente cumplirá con esas expectativas".

El líder en bebidas, Fanta se ha unido a este relanzamiento como el patrocinador del sitio renovado, con una colorida campaña de Halloween, además de varios take-overs y layers especiales interactivos.

"La ideología de Fanta está perfectamente alienada con la esencia divertida y creativa de Nickelodeon y esta asociación reafirma el carácter fresco y ludico de nuestro sitio," comentó José Ortega, Director de RedViacom de Viacom International Media Networks (VIMN) The Americas. "Mundonick.com ofrece una invaluable plataforma para que nuestros anunciantes regionales se conecten con sus respectivas audiencias. Este sitio, sin duda, ofrecerá excelentes oportunidades para patrocinios integrados de acorde con las necesidades comerciales de nuestros socios y clientes."

Los nuevos cambios reflejan la estrategia de Nickelodeon Latinoamérica de mejorar aún más su oferta de contenidos con el fin de responder con mayor eficacia a las necesidades de sus televidentes y socios en la región. El sitio ofrece a los anunciantes de la región formatos innovadores y oportunidades de marca integradas a través de contenido original vinculado a los exitosos shows de la cadena.

El nuevo sitio cuenta con nuevos juegos, fotos, videos y descargas de las populares series de Nickelodeon, así como nuevas funcionalidades para redes sociales.

www.mundonick.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad