19.11.13

Pulseras Rojas, 10º capitulo: Adelanto 20.11.13 Telefe

Este miércoles a las 17 hs.

"PULSERAS ROJAS"

Este miércoles a las 17 hs. Telefe presenta una nueva emisión de "Pulseras Rojas", la serie que introduce "Historias de Corazón", con la conducción de Virginia Lago.

En esta segunda temporada los protagonistas ya no son los niños y niñas que se enfrentaban a las enfermedades sin saber qué significarían en su vida. Ahora ya lo saben. Son adolescentes, más sabios, más maduros por todo lo que han vivido: el miedo, la rutina, los años, el cansancio, el deseo de ponerse bien. Y también el amor y el sexo, importantes en esta edad, pero condicionado por sus circunstancias particulares. El grupo está separado pero todo lo que compartieron, aquella relación tan intensa que los unía, su fuerza, continúa viva en el hospital. Y todo esto hará que los Pulseras luchen para recuperar la fuerza que los mantenía unidos.

"Pulseras Rojas" es un unitario de origen catalán retrata la vida de seis niños de entre 8 y 17 años de edad que coinciden en un hospital infantil a causa de diferentes enfermedades. La serie muestra cómo es la vida de estos chicos en el hospital, cómo se adaptan y cómo la estadía allí cambia la vida de la gente que los rodea: familias, médicos y amigos. La historia de estos niños y adolescentes muestra las vivencias y situaciones propias de criaturas de su edad dentro de un mundo inusual para ellos como lo es un hospital.

"Pulseras Rojas", miércoles a las 17 hs. por Telefe.








Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP