Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Desafiantes, película 2024 con Zendaya y Josh O'Connor, sinopsis, reparto Challengers

SINOPSIS Del visionario cineasta Luca Guadagnino, "Desafiantes" está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha.

Solamente vos: Adelanto capitulo 11.11.13, fotos, resumen

Juan y "La Polaca" descubren el engaño de Félix

en

SOLAMENTE VOS

Una grabación hecha por Nani (Baldini) echa por tierra el siniestro plan de Félix (Minujín) de "destruir" a Juan (Suar). Así, "La Polaca" (Santa Ana) se entera de la peor manera que fue usada como carnada para hundir a Cousteau.

Y tanto ella como su ex marido se unirán para increpar a Félix por tamaña manipulación.

ESTE LUNES 11 de NOVIEMBRE

21.30 hs.

EN "EL TRECE"

En un rapto de terrible sinceridad, Félix (Minujín) le confiesa a su amante Nani (Baldini) que no siente nada por "La Polaca" (Santa Ana), sino que usa su situación de vulnerabilidad para "destruir" a Juan (Suar). Lo que el empresario discográfico desconoce es que está siendo grabado. Con esa información "tan caliente" entre manos, Nani decide revelarle la verdad a Ingrid de boca del propio "victimario". Polaca no puede creer lo que escucha y se muestra devastada.

Juan también se entera del siniestro plan de su ex amigo y va junto con su ex mujer a increparlo…La soberbia actitud de Félix y su falta de arrepentimiento harán que el diálogo vaya "in crescendo" y se torne en un verdadero enfrentamiento "cuerpo a cuerpo"…

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad