jueves, noviembre 21, 2013


Votar Celebrity E! 2013: Votacion hasta el 08.12.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En E! el público decide la celebridad más destacada del 2013

Los protagonistas de grandes hazañas, ganadores de premios, y merecedores de tributos. Ellos brillan arriba y abajo del escenario. Fueron y son noticia, pero el año está por terminar y es momento de elegir a uno, porque sólo uno será nombrado Celebrity E! del año y nuestra la audiencia será la encargada de determinar a la estrella ganadora, a través de Eonlinelatino.com

El 2013 llega pronto a su fin y es momento de balance, todos aquellos personajes latinos que han sido noticia por sus logros profesionales, y han sobresalido, tendrán su lugar en la elección anual que propone E! Entertainment Television. El canal más importante del mundo del espectáculo y su audiencia determinarán quien será la celebridad latina más importante del año.

Cantantes, actores, directores de cine, deportistas, grupos musicales con hordas de fans que traspasan las fronteras de América Latina y del idioma español, formaran parte de este selecto grupo, que será sometido a la preferencia del público.

La lista de lujo cuenta con la cantante Belinda, el actor director y productor mexicano Eugenio Derbez, la actriz y cantante Eiza Gonzalez, la banda de rock pop argentina Tan Biónica, la intérprete y nue va jurado de X Factor, Paulina Rubio, el multipremiado cantautor Carlos Vives, el actor y sex símbol William Levy, el director de cine del éxito "Gravity", consagrado en Hollywood, Alfonso Cuarón; la revelación del año Martina Stoessel alias "Violetta", la actriz y reciente madre Luisana Lopilato, el ex futbolista, modelo venezolano y protagonista de The Bachellor Juan Pablo Galavis, y el sexy cantante de reggeaton colombiano J Balvín.

Hasta el 8 de diciembre inclusive, se podrá ingresar a www.Eonlinelatino.com y acceder a través del banner Celebrity E! 2013. Allí se podrán encontrar las 12 opciones numeradas, y se podrá elegir a la celebridad favorita.

  • Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.

LEE en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO el artículo ORIGINAL

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

NO SE PERMITE BAJO NINGÚN CONCEPTO

REPRODUCIR NINGÚN TEXTO DE EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

NI SIQUIERA MENCIONANDO LA FUENTE.

SI ESTE ARTÍCULO NO LO LEES en EL BAZAR DEL ESPECTÁCULO

//elbazardelespectaculo.blogspot.com

ESTÁ COPIADO SIN PERMISO ESCRITO Y SE PROCEDERA A INCIAR LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES


1 comentarios :

  1. porque no nominaron a Lali Espósito? Fue la actriz del año en Argentina, protagonista de la ficción mas viste del año. Ademas de su exitoso lanzamiento como cantante solista, llego al puesto numero uno con su hit "A bailar", lanzo su propio perfume. Convirtió su nombre en una marca. Merece estar en la lista de nominados.

    ResponderEliminar

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

 
TOP