Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Votar Celebrity E! 2013: Votacion hasta el 08.12.13 E! Entertainment Television

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En E! el público decide la celebridad más destacada del 2013

Los protagonistas de grandes hazañas, ganadores de premios, y merecedores de tributos. Ellos brillan arriba y abajo del escenario. Fueron y son noticia, pero el año está por terminar y es momento de elegir a uno, porque sólo uno será nombrado Celebrity E! del año y nuestra la audiencia será la encargada de determinar a la estrella ganadora, a través de Eonlinelatino.com

El 2013 llega pronto a su fin y es momento de balance, todos aquellos personajes latinos que han sido noticia por sus logros profesionales, y han sobresalido, tendrán su lugar en la elección anual que propone E! Entertainment Television. El canal más importante del mundo del espectáculo y su audiencia determinarán quien será la celebridad latina más importante del año.

Cantantes, actores, directores de cine, deportistas, grupos musicales con hordas de fans que traspasan las fronteras de América Latina y del idioma español, formaran parte de este selecto grupo, que será sometido a la preferencia del público.

La lista de lujo cuenta con la cantante Belinda, el actor director y productor mexicano Eugenio Derbez, la actriz y cantante Eiza Gonzalez, la banda de rock pop argentina Tan Biónica, la intérprete y nue va jurado de X Factor, Paulina Rubio, el multipremiado cantautor Carlos Vives, el actor y sex símbol William Levy, el director de cine del éxito "Gravity", consagrado en Hollywood, Alfonso Cuarón; la revelación del año Martina Stoessel alias "Violetta", la actriz y reciente madre Luisana Lopilato, el ex futbolista, modelo venezolano y protagonista de The Bachellor Juan Pablo Galavis, y el sexy cantante de reggeaton colombiano J Balvín.

Hasta el 8 de diciembre inclusive, se podrá ingresar a www.Eonlinelatino.com y acceder a través del banner Celebrity E! 2013. Allí se podrán encontrar las 12 opciones numeradas, y se podrá elegir a la celebridad favorita.

  • Sobre E! Entertainment Television
Somos el único canal dedicado las 24 horas al día y los 7 días de la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica que trasciende las pantallas para convertirse en una experiencia multiplataforma, parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Somos el punto de encuentro de los asiduos a lo último, a las nuevas tendencias y a la vanguardia, de quienes siguen minuto a minuto el pulso de la cultura pop. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de las impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y los realities más hot.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad