Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Antonio Rios en Tu cara me suena 12º gala 1º parte: 09.12.13, resumen

Este miércoles a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de "Tu cara me suena", el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Esta nueva gala completará las interpretaciones del lunes donde Carmen Barbieri fue la que obtuvo el mejor puntaje interpretando a Louis Armstrong y el inolvidable "What a wonderful world". Además se lucieron Benjamín Amadeo como Chayanne con "Lo dejaría todo", Laura Esquivel como Axl Rose y "Sweet child of mine" y Jey Mammon que compartió en vivo con Antonio Ríos su tema "Nunca me faltes". La sorpresa de la noche fue cuando Marley se animó a copiar a Bob Marley.

Este miércoles será el turno de Pablo Granados como Enrique Iglesias y "Experiencia religiosa", Campi como Horacio Guarani y "Si se calla el cantor", Lucía Galán como Gloria Gaynor y el tema "I will survive". Además el programa tendrá como invitada a Sofía Zámolo que imitará a Shania Twain y el hit "Men, I feel like a woman".

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

"Tu cara me suena", con la conducción de Marley, lunes y miércoles a las 21 hs. por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad