Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Tigres Disneynature, Fecha estreno película 2024 narrada por Priyanka Chopra Jonas, sinopsis, reparto, ficha: Disney+

SINOPSIS En la película, los cachorros -curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes- tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí.

Libro Mi Sangre Historias de narcos, espias y sicarios, de Mauro Federico

Mauro Federico presenta su nuevo libro: "Mi Sangre. Historias de narcos, espías y sicarios"

La editorial Libros de Cerca lanza "Mi Sangre. Historias de narcos, espías y sicarios". Mauro Federico se atreve a revelar la trama secreta de cómo la Argentina se transformó en el nuevo paraíso de los narcos y paramilitares de Colombia. Dobles vidas.

Complicidad de la justicia y la policía. La relación con la política. Y la mirada de cerca de los sicarios que, junto al narcotráfico, también llegaron para quedarse.

En el segundo lanzamiento de Libros de Cerca, Mauro Federico cuenta la verdadera historia de Henry de Jesús López Londoño -alias Mi Sangre- y de Ignacio Álvarez Meyendorff -alias Gran Hermano-, protagonistas de esta trama que parece salida de Hollywood, pero es mortalmente real.

Uno fue considerado el narcotraficante más importante del mundo desde Pablo Escobar Gaviria. Al otro le atribuyen ser el financista de los carteles de la droga. Llegaron a la Argentina huyendo de la DEA y vivieron una vida de lujos y excentricidades. Pero terminaron tras las rejas en el penal de Ezeiza, donde se vieron las caras por primera vez. La justicia norteamericana quiere juzgarlos por crímenes que ellos -sostienen- jamás cometieron.

En sus pasados hay misterios hasta ahora jamás revelados.

Mi Sangre está disponible en kioscos de diarios y revistas de Capital y Gran Buenos Aires.

Mauro Federico es periodista. Nació en Buenos Aires en 1967 y estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Trabajó en el diario Crítica de la Argentina y en las revistas Humor y El Guardián. Dirigió el mensuario El Médico y colaboró con otros medios gráficos, radiales y televisivos.

Hoy conduce el programa Traigan la tarde, es columnista de Perros de la Calle y panelista de Duro de domar. Es autor del libro País Narco.

Libros de Cerca es una editorial de investigación periodística. Nuestro primer libro fue Conchita - Ricardo Barreda, el hombre que no amaba a las mujeres.

Publicamos crónicas, biografías y relatos de no ficción que nos conmueven. Buscamos hacer buen periodismo, sin comprometernos con instancias privadas ni gubernamentales. Sólo dependemos del interés de los lectores.

El libro ya está a la venta en kioskos de diarios y revistas y a través de la web de la editorial

www.librosdecerca.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad