4.12.13

Mis amigos de siempre: Rating estreno 03.12.13, fotos

Gran debut de

"MIS AMIGOS DE SIEMPRE"

En su noche de estreno, la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece obtuvo un promedio de 18,1 puntos de rating, consagrándose así como lo más visto del día.

Asimismo, su muy buena performance permitió que El Trece se imponga en el rating diario.

"MIS AMIGOS DE SIEMPRE"

De LUNES a JUEVES, 22.00 hs.

En "EL TRECE"

Anoche se estrenó "Mis amigos de siempre", la nueva comedia producida por Pol-ka para El Trece, protagonizada por Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

En su debut, la tira obtuvo un promedio de 18,1 puntos de rating (Fuente Ibope)consagrándose así como lo más visto del día. Asimismo, su muy buena performance permitió que El Trece se imponga en el rating diario.

"Mis amigos de siempre" cuenta además con un gran elenco entre los que se destacan Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Benjamín Rojas, Felipe Colombo y Manuela Pal.

Los libros son de Jorge Maestro y Claudio Lacelli y la dirección corre por cuenta de Rodolfo Antúnez y Sebastián Pivotto.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
Mi foto

Periodista de espectáculos. Conductora de radio. Crítica de Cine. Soy la única persona encargada de El Bazar del Espectáculo, incluído su diseño. Espero que sea de tu agrado :)
 
TOP