Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Ark The animated series, serie animada, sinopsis, elenco de voces: Paramount+

BASADA EN EL EXITOSO VIDEOJUEGO ARK: SURVIVAL EVOLVED, LA SERIE DEBUTARÁ CON LOS PRIMEROS SEIS EPISODIOS PARAMOUNT+ ESTRENA SU NUEVA SERIE ORIGINAL ARK: THE ANIMATED SERIES

Rihanna 777 y All Around the World Tour Justin Bieber: 31.12.13 TNT

TNT clausura 2013 con toda la música de Especial Concierto TNT de Fin de Año

El martes 31 de diciembre tienes una cita de lujo con los grandes éxitos de Rihanna y Justin Bieber.

Imposible dejar de cantar y bailar con estas dos figuras de la música internacional.

¡Dale la bienvenida a 2014 con la mejor música y al estilo TNT! El martes 31 de diciembre celebra junto a tus seres queridos al ritmo del EspecialConcierto TNT de Fin de Año, de la mano de grandes artistas como Rihanna y Justin Bieber. A partir de la medianoche (12.15a.m. del miércoles 1).

Comenzaremos la velada con Rihanna 777, un trabajo que les brindará a los televidentes acceso total al detrás de escena de la espectacular gira mundial de esta artista, en un periplo de siete jornadas a través de siete países a bordo de un Boeing 777, para la promoción de su séptimo álbum, Unapologetic.

El tour dio comienzo el 14 de noviembre de 2012 en México DF, y tras girar por Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, se clausuró en el Webster Hall de Nueva York el 20 de noviembre. Acompañaron a Rihanna fanáticos invitados y periodistas especializados.

Además de entrevistas exclusivas y material del detrás de escena, habrá mucha música para disfrutar en Rihanna 777. "Fresh off The Runway", "Cockiness (Love It)", "Diamonds", "Hate That I Love You", "S&M" y "Run This Town" son algunos de los hits incluidos en este material imperdible.

Y luego, a la 1.45a.m. del miércoles 1, Justin Bieber nos llevará en su All Around the World Tour. De la mano de este especial registrado en 2012, tendremos la oportunidad de acompañar aJustin durante la gira de promoción de su álbum Believe, consagrado como número 1 en los rankings.

Este material exclusivo nos acerca a la intimidad de su tour, combinando imágenes documentales de la "Justin-cam", con los puntos más altos de sus conciertos. Un trepidante itinerario a través de siete países en doce días, que culmina con un show en vivo en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que la canción que da nombre al especial cuenta con la participación de Ludacris, mientras que el disco Believe también incluye otras colaboraciones especiales, como las de Nicki Minaj en el tema "Beauty and the Beat"; Big Sean en "As Long As You Love Me" y Drake en "Right Here".

¡Alza tu copa por un 2014 repleto de buena música con el EspecialConcierto TNT de Fin de Año! El martes 31 de diciembre desde la medianoche (12.15a.m. del miércoles 1), solo por TNT.

Horarios del Feed TNT HD: Martes 31 pasada la medianoche (12.55a.m. del miércoles 1).

Agenda Especial Concierto TNT de Fin de Año

Martes 31 de diciembre

Medianoche (12.15a.m. del miércoles 1)

  • Rihanna 777

Madrugada (1.45a.m. del miércoles 1)

  • All Around the World Tour (Justin Bieber)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad