Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Señales del fin del mundo: Episodios de la semana del 23.12.13 TV Publica

Semana 23 al 27 de Diciembre

"Señales del Fin del Mundo":

Destacado semanal por capítulos

"Señales del Fin del Mundo", es la nueva y única serie musical infanto-juvenil de la televisión abierta. Una creación del productor Yair Dori, la ficción se estrenó recientemente por la TV Pública emitiéndose de lunes a viernes a las 19.00hs.

  • Síntesis argumental por capítulos

LUNES 23/12

Los gemelos comienzan las clases y tienen problemas con Buldaseca (Ian Guinzburg). Catalina (Micaela Riera) y Damián (Santiago Ramundo) cantarán ante un importante productor, pero Eme (Macarena Paz) se entera y rapta al perro de Cata, extorsionándola para que falte a la audición.

MARTES 24/12

Catalina (Micaela Riera) rescata a su perro con ayuda de Camilo (Federico Coates) mientras Eme (Macarena Paz) canta con Damián (Santiago Ramundo). Para alejar a Cata de Damián, Adrián (José Areco) y Leo (Juan Areco) inventan que ella tiene novio. Catalina pide a Camilo que sea su novio falso.

MIÉRCOLES 25/12

Catalina(Micaela Riera) y Damián(Santiago Ramundo) son tentados para cantar como teloneros de una prestigiosa banda. Aldana(Natalia Cociuffo) sorprende y emociona a todos los chicos (menos a Eme[Macarena Paz]) en su primera clase de música.

JUEVES 26/12

Mientras Catalina (Micaela Riera) intenta mantener alejado a Damián (Santiago Ramundo). Con el invento del novio falso, Nicolás (Federico D´Elia) se entera del "noviazgo" de su hija y al investigar y ver que Camilo (Federico Coates) es mujeriego se quiere morir.

VIERNES 27/12

Cata (Micaela Riera) se preocupa cuando Adrián (José Areco) dice que con sus poderes puede dominar el mundo.


Una apasionante trama

"SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO" es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de CATALINA y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, ADRIÁN Y LEO, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas. Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile. Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad