Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

Duro de Matar, Un Buen Dia para Morir: Estreno 11.01.14 Moviecity premieres

MOVIECITY PREMIERES ESTRENA DURO DE MATAR: UN BUEN DÍA PARA MORIR

Protagonizada por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead.

Este sábado 11 de enero llega toda la acción a Moviecity Premieres con el estreno de "Duro de matar: Un buen día para morir" (A Good Day To Die Hard). Con un reparto estelar encabezado por Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch y Mary Elizabeth Winstead, bajo la dirección de John Moore.

Este filme de acción trae nuevamente a John McClane con su actitud y habilidades que lo convierten en el enemigo número uno de los terroristas. Sin embargo, esta vez se encuentra con el mayor desafío que ha podido tener hasta ahora: luchar en territorios internacionales para poder rescatar a su distanciado hijo de una prisión rusa. Padre e hijo tendrán que luchar juntos para poder escapar y pelear por algo tan esencial en nuestro tiempo como es la democracia.

  • "Duro de Matar: Un Buen Día para Morir" en Moviecity Premieres

"Duro de Matar: Un Buen Día para Morir": Sábado 11 de enero, a las 22:00 hrs (Arg/Ch/Mex), 23:00 hrs (Col) y 23:30 hrs (Ven).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad