Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un gato con suerte, película animada 2024, sinopsis, reparto, ficha, afiches personajes 10 Lives

SINOPSIS Beckett es un gato mimado y egoísta que da por sentado la suerte que le ha tocado. Sin embargo, todo eso está a punto de cambiar cuando, por descuido, pierde su novena vida.

Fama: Estreno 12.01.14 Cosmopolitan TV

"Fama" llega a la pantalla deCosmopolitan TV

Domingo 12 de enero a las 23.30hs.

Cosmopolitan TV presenta el film "Fama".

El domingo 12 de enero a las 23.30hs, la señal femenina de Chello Latin America presenta la película realizada en el año 2009, dirigida por Kevin Tancharoen y protagonizada por Debbie Allen, Charles S Dutton, Kelsey Grammer, Megan Mullally, Bebe Neuwirth, Thomas Dekker, Kristy Flores, Paul Iacono, Paul Mcgill, Naturi Nughton, Kay Panabaker, entre otros.

"Fama" muestra a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.


En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo, tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama.

Una historia mundialmente conocida, en una renovada versión libre y por la pantalla de Cosmopolitan TV.

Cine Cosmo: "Fama"

Emite: Domingo 12 de enero a las 23.30hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad