Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Guapas: Estreno 17.03.14 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
"GUAPAS" YA TIENE ELENCO CONFIRMADO

La nueva ficción que prepara Pol-ka para el "prime time" de El Trece ya tiene su elenco protagónico

MERCEDES MORÁN


CARLA PETERSON


FLORENCIA BERTOTTI


ARACELI GONZÁLEZ


ISABEL MACEDO

Y las actuaciones estelares de

DADY BRIEVA y MIKE AMIGORENA

MERCEDES MORÁN, CARLA PETERSON, FLORENCIA BERTOTTI, ARACELI GONZÁLEZ E ISABEL MACEDO serán las protagonistas que darán vida a las cinco mujeres "Guapas" del título y estarán acompañadas, además, por Dady Brieva y Mike Amigorena en roles centrales. También serán de la partida Rafael Ferro, Mauricio Dayub y Esteban Lamothe.

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Y la dirección correrá por cuenta de Daniel Barone y Lucas Gil.

Está previsto que las grabaciones comiencen durante el mes de Febrero.

En la historia, Mónica (Morán), Mey (Peterson), Lorena (Bertotti), Andrea (González) y Laura (Macedo) se conocen cuando el banco en el que tenían sus ahorros cierra repentinamente y se queda con el dinero de todos los depósitos. Así, de un día para el otro, los sueños y proyectos de cada una se ven truncados.

Siete años después de ese "fatídico" día, las cinco se han hecho muy amigas; pero aún no han logrado reponerse de aquella pérdida y buscan afanosamente ordenarse económica y afectivamente.

Hará falta un nuevo e inesperado "cimbronazo" en sus vidas para que puedan reflexionar en profundidad sobre sus historias personales. Algo así como una segunda oportunidad. La última para enamorarse, realizarse, armar una familia, seguir la vocación, sanar las heridas. o, simplemente, vencer los miedos, esos que paralizan y no permiten avanzar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad