Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

I.Sat programacion Febrero 2014: Destacados desde el 01.02.14

I.SAT presenta sus novedades para febrero 2014:

  • Beginners

Sábado 8, jueves 13 y martes 18 a las 10.30p.m.

Tras la muerte de su padre, Oliver (Ewan McGregor) -un taciturno diseñador gráfico de 38 años- conoce a la bella Anna (Mélanie Laurent), una desestructurada actriz francesa que aún no ha encontrado su lugar en el mundo. Instantáneamente surge el amor entre ambos, sin embargo los miedos e inseguridades de cada uno harán que las cosas no resulten tan sencillas. Mientras tanto y por medio de flashbacks, acuden a la mente de Oliver recuerdos sobre su padre (Christopher Plummer), un hombre enérgico y optimista que a sus setenta y cinco años decidió salir del closet y dar rienda suelta a sus deseos. Una noticia impactante luego de más de cuarenta años de matrimonio con su madre (Mary Page Keller). Mike Mills (Thumbsucker) se basó en su propia experiencia personal para escribir el guión y dar forma a esta original comedia que nivela perfectamente humor, drama y romance. Christopher Plummer ha conseguido gran cantidad de premios con este papel, incluido un Oscar® como mejor actor de reparto en 2012. Repeticiones: domingo 9 y miércoles 19 a las 8.30p.m; viernes 14 a las 8p.m. y viernes 28 a las 11p.m.

  • The Experiment

Miércoles 5, martes 11, sábado 22 y jueves 27 a las 10.30p.m.

Los límites entre ficción y realidad comienzan a diluirse cuando voluntarios para un experimento comienzan a tomarse todo demasiado en serio. Un grupo de veinte hombres son reclutados a cambio de una suma tentadora de dinero para estudiar la transformación que sufren al ser encerrados en una cárcel. Durante dos semanas, doce de los seleccionados cumplirán el rol de presos y los ocho restantes simularán ser los guardias encargados de cumplir las reglas del establecimiento carcelario. Intentos de fugas, abuso de poder y humillaciones de todo tipo. Ellos se convierten en verdaderos presos y guardias que harán todo lo posible por sobrevivir entre rejas. Dirigida por Paul Scheuring, con Adrien Brody, Forest Whitaker y gran elenco. Repeticiones: lunes 3, domingo 9, jueves 20 y martes 25 pasada la medianoche

  • Primer Plano I.SAT: Lo mejor de 2013 (2da. parte)

Domingos a las 10.30p.m.

Durante los dos primeros meses del año, los televidentes programan Primer Plano I.SAT, el ciclo de cine independiente mundial conducido por el crítico y escritor Alan Pauls. Los títulos de enero y febrero fueron seleccionados por medio de redes sociales entre los largometrajes emitidos durante 2013. Una celebración del cine independiente, innovador y sorprendente, que llega desde todas las latitudes. Luego de ver en enero La araña vampiro, Attenberg,Submarino yNostalgias de la luz, en febrero continuaremos con: Electrik Children (domingo 2),Out in the Dark (domingo 9),El hombre de al lado (domingo 16) yLa chica del sur (domingo 23).

  • Cortos I.SAT: Love Stories

Viernes a las 10p.m

Cortos I.SAT, el ciclo semanal dedicado a los cortometrajes, tiene una propuesta para el mes de los enamorados: Love Stories, un especial que tendrá lugar todos los viernes del mes, y en el que las historias de amor son las protagonistas absolutas. El espacio reúne once trabajos internacionales que abordan el amor desde perspectivas completamente diferentes, entre los que estarán: God of Love (ganador de un Oscar® en 2010), donde un joven recibe unos misteriosos dardos del amor y no tarda en usarlos; Under, corto canadiense en el que una chica adicta a las dogas es llevada a la montaña por su novio para "limpiarse"; Mi otra mitad, corto español donde dos adolescentes padecen deformidades ópticas opuestas y complementarias; Gratte papier (premiado en la Berlinale de 2006), en el que dos desconocidos se demuestran mutuo interés en el metro de París; Beauty and the Beat (Locarno 2012), en donde una guía turística padece un extraño desorden cada vez que escucha una melodía; y los australianos: After the Credits, historia de amor en la que chico se declara a chica, pero no todo sale como es de esperar; y I Love Sarah Jane, en el que un adolescente muere de amor por una chica en medio de un contexto plagado de zombies; entre otros.

Desde su lanzamiento en 1993, I.SAT ha ocupado un lugar de privilegio en la oferta de canales de TV paga debido a su carácter pluralista y a su propuesta de programación alternativa imposible de encontrar en otros canales. Una impecable selección de títulos de Hollywood y de películas independientes de todas partes del mundo; cortometrajes; música de vanguardia; documentales sobre temas de actualidad y programas exclusivos como Episodes, Portlandia y Shameless (UK y US). Pensado para una audiencia de 18 a 49 años, I.Sat se transmite en español y portugués a 20 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad