22.1.14

Mis amigos de siempre: Adelanto capitulo 23.01.14, fotos, resumen

FLASHES Y AMOR

EN

MIS AMIGOS DE SIEMPRE

Julián (Heredia) se convierte en la cara de una campaña publicitaria y, por esa razón, debe protagonizar una sesión de fotos que revelará su costado más sexy.

Las imágenes se verán:

MAÑANA JUEVES 23 DE ENERO, 21:30 HS.

EN "EL TRECE"

Bárbara (Attias) le propone a Julián (Heredia) ser la nueva cara de la campaña publicitaria de "Barraco Hermanos". Él acepta, entonces se lleva a cabo una sesión de fotos. Sin embargo, Bárbara borra por accidente todo el material y debe repetir la sesión, esta vez, a solas con Julián y en secreto. Y así, entre flash y flash, entre pose y pose, Bárbara se siente cada vez más atraída por el futbolista…

Por su parte, Rocío (Cherri) y Simón (Cabré) protagonizan sus primeras "guerras" luego de la separación. Ella quiere hacer un viaje al exterior con su hija, pero Simón no le da el permiso. La situación termina afectando a la pequeña, quien estaba muy ilusionada con las vacaciones. Por lo tanto, Simón reflexiona y termina por llegar a un acuerdo con su ex ¿Será este el comienzo de un nuevo acercamiento o, al fin, aceptarán que cada cual puede rehacer su propia vida?



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si te puedo ayudar en algo, te contestaré en este mismo artículo. Si no lo hago dentro de las 24 horas, es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.

Loading...
 
TOP