28.1.14

Señales del fin del mundo: Episodios de la semana del 03.02.14 TV Publica

Síntesis argumental por capítulos

LUNES 03/02 - Capítulo 39

Cata (Micaela Riera) le pide a los gemelos ayuda para descubrir el misterio de Rocío, ellos le inducen una visión sorprendente. Mientras, Eme (Macarena Paz) aprovecha la ausencia de Catalina para acusarla de irresponsable ante Pilar (María Rojí).

MARTES 04/02 - Capítulo 40

Cata (Micaela Riera) y Nicolás(Federico D'Elia) se enteran por Costa de toda la verdad sobre el misterio de Rocío y la esfera. Cata debe faltar al ensayo de la banda y Pilar amenaza reemplazarla definitivamente por Vicky. Pablo juega golf con el intendente yLeo(Juan Areco) decide ayudarlo a ganar usando sus poderes.


MIÉRCOLES 05/02 - Capítulo 41

Cata (Micaela Riera) decide ver a Rocío aunque está prohibido. Con ayuda de Tamara (Julieta Bartolome) logra entrar al lugar pero Rocío sufre un ataque y Damián(Santiago Ramundo) exige saber que está pasando. Nicolás(Federico D'Elia) deja fuera de combate a Peter en una demostración de capoeira. Leo(Juan Areco) se entusiasma besando a Sofía (Sofía Pachano) y la hace desaparecer.



JUEVES 06/02 - Capítulo 42

Cata (Micaela Riera) y Nicolás(Federico D'Elia) se enteran por Costa de toda la verdad sobre el misterio de Rocío y la esfera. Cata debe faltar al ensayo de la banda y Pilar amenaza reemplazarla definitivamente por Vicky (Nicole Luis). Pablo (Talo Silveyra) juega golf con el intendente y Leo(Juan Areco) decide ayudarlo a ganar usando sus poderes.



VIERNES 07/02 - Capítulo 43

Cata (Micaela Riera) y Damián (Santiago Ramundo) ya no quieren esconder su amor y enfrentan todo y a todos para vivirlo libremente. Santiago (Rodrigo Fernandez) sospecha que Leo es responsable de la desaparición de Sofía(Sofía Pachano) y lo persigue para hacerlo confesar.


  • Una apasionante trama

"SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO" es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de CATALINA y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, ADRIÁN Y LEO, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.

Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile.

Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.






Qué hay para el día...?


Clickeá el día de tu interés para ver los artículos publicados hasta el momento para esa fecha.

Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Hola! Soy Cintia Alviti y si no te respondo dentro de 48 horas es que no tengo respuesta a tu pregunta. No escribas datos personales ya que El Bazar del Espectáculo sólo brinda información y no pertenece a ninguna empresa que se haga mención. Los comentarios que tengan links serán suprimidos.


Check Google Page Rank
script de usuarios en linea
 
TOP