Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Señales del fin del mundo: Episodios de la semana del 03.02.14 TV Publica

Síntesis argumental por capítulos

LUNES 03/02 - Capítulo 39

Cata (Micaela Riera) le pide a los gemelos ayuda para descubrir el misterio de Rocío, ellos le inducen una visión sorprendente. Mientras, Eme (Macarena Paz) aprovecha la ausencia de Catalina para acusarla de irresponsable ante Pilar (María Rojí).

MARTES 04/02 - Capítulo 40

Cata (Micaela Riera) y Nicolás(Federico D'Elia) se enteran por Costa de toda la verdad sobre el misterio de Rocío y la esfera. Cata debe faltar al ensayo de la banda y Pilar amenaza reemplazarla definitivamente por Vicky. Pablo juega golf con el intendente yLeo(Juan Areco) decide ayudarlo a ganar usando sus poderes.


MIÉRCOLES 05/02 - Capítulo 41

Cata (Micaela Riera) decide ver a Rocío aunque está prohibido. Con ayuda de Tamara (Julieta Bartolome) logra entrar al lugar pero Rocío sufre un ataque y Damián(Santiago Ramundo) exige saber que está pasando. Nicolás(Federico D'Elia) deja fuera de combate a Peter en una demostración de capoeira. Leo(Juan Areco) se entusiasma besando a Sofía (Sofía Pachano) y la hace desaparecer.



JUEVES 06/02 - Capítulo 42

Cata (Micaela Riera) y Nicolás(Federico D'Elia) se enteran por Costa de toda la verdad sobre el misterio de Rocío y la esfera. Cata debe faltar al ensayo de la banda y Pilar amenaza reemplazarla definitivamente por Vicky (Nicole Luis). Pablo (Talo Silveyra) juega golf con el intendente y Leo(Juan Areco) decide ayudarlo a ganar usando sus poderes.



VIERNES 07/02 - Capítulo 43

Cata (Micaela Riera) y Damián (Santiago Ramundo) ya no quieren esconder su amor y enfrentan todo y a todos para vivirlo libremente. Santiago (Rodrigo Fernandez) sospecha que Leo es responsable de la desaparición de Sofía(Sofía Pachano) y lo persigue para hacerlo confesar.


  • Una apasionante trama

"SEÑALES DEL FIN DEL MUNDO" es una tira musical que cuenta los amores, sueños, ambiciones y rivalidades de CATALINA y un grupo de jóvenes que asisten a una escuela de artes en Laguna Deseada. La vida del pueblo es transformada por la súbita llegada de dos chicos idénticos, ADRIÁN Y LEO, seres clonados venidos de otra dimensión altamente tecnificada pero vacía de emociones humanas.

Con el apoyo de su familia y sus amigos, Catalina ayuda a los gemelos a ocultar sus identidades secretas y los guía en su despertar emocional cuando descubren el amor, hacen amigos y son atrapados en la pasión por la música y el baile.

Pero pronto se dará cuenta de su misión esencial: impedir que los gemelos sean detectados por una poderosa organización que quiere apoderarse de su secreto para invadir el planeta.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad